| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Es muy normal..." Enviado por piska86 el 14 mayo a 22:39
Cuando esterilizas a las gatas corres ese riesgo... la mayoria de la gente apoya la castraccion viendo solo ventajas, cuando las desventajas son mucho mayores y tan importantes como que tu gatita pueda desarrollar un cancer. Mi gata tiene 10 años y la tengo sin castrar por eso y le va estupendamente. De todas formas, no te preocupes,seguro que se recupera. Animos desde Valencia para ti y tu gatita!!! besitos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "He esterilizado a mi gata y ahora tiene un bulto" Enviado por cherrill el 21 abril a 20:59
El miércoles esterilicé a mi gata,y aunque se ha recuperado bien en la zona de los puntos se ha formado una bola enorme.He ido a la veterinaria y me ha dicho que es o una reacción alérgica a los puntos interiores o una hernia,y que en ese caso habrá que operarla otra vez.Ella está contenta y normal,juega con mi otra gata y todo normal.No es que piense que vaya a encontrar una solución aquí pero quería deshaogarme.Estoy muy triste ya que mi otra gata siempre está con bronquitis(la adopté de la calle en condiciones lamentables y se quedó crónica de infecciones en los pulmones).Pienso que tengo un poco de mala suerte con mis animales,y aunque los cuido con todo mi amor,siempre se me ponen malitos.Muchos besos a todos los que aman como yo a los animales.Para mí mis gatas son como mi familia.Son mis mejores amigas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi gata le paso lo mismo" Enviado por silvirrina el 16 mayo a 10:53
Hola,
En diciembre esteriliza a mi gata y tambien le salio un bulto duro en la tripilla. Aunque a mi el veterinario me dijo que era algo normal y que no me alarmara, que ya bajaria. Y es cierto, al tiempo el bulto desaparecio y todo ha ido bien.
Un saludo.
|
| | "Es muy normal..." Enviado por piska86 el 14 mayo a 22:39
Cuando esterilizas a las gatas corres ese riesgo... la mayoria de la gente apoya la castraccion viendo solo ventajas, cuando las desventajas son mucho mayores y tan importantes como que tu gatita pueda desarrollar un cancer. Mi gata tiene 10 años y la tengo sin castrar por eso y le va estupendamente. De todas formas, no te preocupes,seguro que se recupera. Animos desde Valencia para ti y tu gatita!!! besitos
|
| | "Hola!" Enviado por alex24888 el 29 abril a 22:07
a mi me pasó lo mismo con mi gata, se le hizo una hernia porque los puntos estaban demasiado separados, la veterianria la abrió de nuevo y le puso más puntos. Te aconsejo que la vigiles mal porque si bota le puede volver a pasar. A mi no me cobró la operación pq admitió que no le puso bastantes puntos. Y si no creo que mal, queria volverla a abrir pero yo ya no quise pq abrirla tres veces en una semana me parecia demasiado sufrimiento para mi gata. Lo pasaba muy mal con la anestesia y todo eso. Pero no te preocupes que tiene facil solución como te han dicho. Suerte! Un saludo!
|
| | "No te preocupes" Enviado por lamorena1984 el 22 abril a 19:06
yo soy estudiante de 5 de veterarua. lo mas probable es que sea la hernia que te dijo la veterinaria. Eso no es nada. Es pq la herida no se cerro bien o alguno de los puntos que se dan en el subcutaneo o en la capa muscular(los que estan dentro que no se ven)se abrio y dejo un espacio por donde puede pasar parte de las estructuras del abdomen, y eso es la bolsa que ves. Le abriran los puntos y le introduciran todo en su sitio de nuevo, es muy sencillo y no creo que te cobren nada. Asi que estate tranquila.
|
| | "Muchas gracias!!!" Enviado por cherrill el 22 abril a 23:14
Yo también pienso lo mismo,de lógica creo que si fuese una infección o un rechazo de los puntos la gata estaría con fiebre y mala,pero ella está muy contenta y cuando le toco no le duele ni nada.Esperemos que todo salga bien porque no me perdonaría que por haberla esterilizado le pase algo a la pobrecita.Besitos y gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |