Foro / Ocio

He esterilizado a mi gata y ahora tiene un bulto

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las :48
M
marisa_8681614
21/4/08 a las 20:59

El miércoles esterilicé a mi gata,y aunque se ha recuperado bien en la zona de los puntos se ha formado una bola enorme.He ido a la veterinaria y me ha dicho que es o una reacción alérgica a los puntos interiores o una hernia,y que en ese caso habrá que operarla otra vez.Ella está contenta y normal,juega con mi otra gata y todo normal.No es que piense que vaya a encontrar una solución aquí pero quería deshaogarme.Estoy muy triste ya que mi otra gata siempre está con bronquitis(la adopté de la calle en condiciones lamentables y se quedó crónica de infecciones en los pulmones).Pienso que tengo un poco de mala suerte con mis animales,y aunque los cuido con todo mi amor,siempre se me ponen malitos.Muchos besos a todos los que aman como yo a los animales.Para mí mis gatas son como mi familia.Son mis mejores amigas.

Ver también

La respuesta más útil

B
bixia_7892591
28/7/16 a las 4:15

Esterilise ami gata y no quiere comer
hola yuda esterilise a mi gata .estubo tranquila jugando y corriendo normal hasta ayer que no quiere comer y a tenido fiebre el veterinario dijo que no debiamos darle nada ya que le puso sus ampollas pero ya le aparecio un bulto enorme en la parte de la cicatris pareciera que colgara y no quiere que la toquen.... ya paso una semana de la cirugia.. si alguien me orienta.

I
ileana_7967525
22/4/08 a las 19:06

No te preocupes
yo soy estudiante de 5 de veterarua. lo mas probable es que sea la hernia que te dijo la veterinaria. Eso no es nada. Es pq la herida no se cerro bien o alguno de los puntos que se dan en el subcutaneo o en la capa muscular(los que estan dentro que no se ven)se abrio y dejo un espacio por donde puede pasar parte de las estructuras del abdomen, y eso es la bolsa que ves. Le abriran los puntos y le introduciran todo en su sitio de nuevo, es muy sencillo y no creo que te cobren nada. Asi que estate tranquila.

M
marisa_8681614
22/4/08 a las 23:14
En respuesta a ileana_7967525

No te preocupes
yo soy estudiante de 5 de veterarua. lo mas probable es que sea la hernia que te dijo la veterinaria. Eso no es nada. Es pq la herida no se cerro bien o alguno de los puntos que se dan en el subcutaneo o en la capa muscular(los que estan dentro que no se ven)se abrio y dejo un espacio por donde puede pasar parte de las estructuras del abdomen, y eso es la bolsa que ves. Le abriran los puntos y le introduciran todo en su sitio de nuevo, es muy sencillo y no creo que te cobren nada. Asi que estate tranquila.

Muchas gracias!!!
Yo también pienso lo mismo,de lógica creo que si fuese una infección o un rechazo de los puntos la gata estaría con fiebre y mala,pero ella está muy contenta y cuando le toco no le duele ni nada.Esperemos que todo salga bien porque no me perdonaría que por haberla esterilizado le pase algo a la pobrecita.Besitos y gracias.

A
alanna_9434559
16/5/08 a las 10:53

A mi gata le paso lo mismo
Hola,

En diciembre esteriliza a mi gata y tambien le salio un bulto duro en la tripilla. Aunque a mi el veterinario me dijo que era algo normal y que no me alarmara, que ya bajaria. Y es cierto, al tiempo el bulto desaparecio y todo ha ido bien.

Un saludo.

B
bixia_7892591
28/7/16 a las 4:15
Mejor respuesta

Esterilise ami gata y no quiere comer
hola yuda esterilise a mi gata .estubo tranquila jugando y corriendo normal hasta ayer que no quiere comer y a tenido fiebre el veterinario dijo que no debiamos darle nada ya que le puso sus ampollas pero ya le aparecio un bulto enorme en la parte de la cicatris pareciera que colgara y no quiere que la toquen.... ya paso una semana de la cirugia.. si alguien me orienta.

K
kwame_10032140
18/9/16 a las 11:28

Estás completamente equivocada. Precisamente las probabilidades de sufrir un cáncer de útero o de mama aumentan exponencialmente en aquellas gatas cuyos dueños se niegan a esterilizarlas y les dan pastillas (hormonas) paracortarles el celo. Y no es el único riesgo de no esterilizarlas, has oído hablar de las piómetras?

A
awallaby_b24205z
6/12/16 a las 3:33
En respuesta a kwame_10032140

Estás completamente equivocada. Precisamente las probabilidades de sufrir un cáncer de útero o de mama aumentan exponencialmente en aquellas gatas cuyos dueños se niegan a esterilizarlas y les dan pastillas (hormonas) paracortarles el celo. Y no es el único riesgo de no esterilizarlas, has oído hablar de las piómetras?

COMO TE FUE CON TU GATITA YO OPERE LA MIA Y TIENE ALGO PARESIDO LLEBA 6 DIAS OPERADA

N
nawaz_6004048
7/12/16 a las 13:58

al contrario bajas mucho los riesgos de aparicion de tumores con la esterilizacion de nuestros animales

E
eszter_10026745
24/1/17 a las 5:01
En respuesta a marisa_8681614

El miércoles esterilicé a mi gata,y aunque se ha recuperado bien en la zona de los puntos se ha formado una bola enorme.He ido a la veterinaria y me ha dicho que es o una reacción alérgica a los puntos interiores o una hernia,y que en ese caso habrá que operarla otra vez.Ella está contenta y normal,juega con mi otra gata y todo normal.No es que piense que vaya a encontrar una solución aquí pero quería deshaogarme.Estoy muy triste ya que mi otra gata siempre está con bronquitis(la adopté de la calle en condiciones lamentables y se quedó crónica de infecciones en los pulmones).Pienso que tengo un poco de mala suerte con mis animales,y aunque los cuido con todo mi amor,siempre se me ponen malitos.Muchos besos a todos los que aman como yo a los animales.Para mí mis gatas son como mi familia.Son mis mejores amigas.

Hola a todos🐫,llegué hasta acá por lo mismo averiguando que tiene mi gatita porque hace tres días la esterilizaron y también he visto que le salió un bultito en la zona interna de los puntos no Se si de pronto está estropeada por lo que al otro día de la operación ella se quitó los puntos y me tocó de nuevo llevarla para que le hicieran de nuevo el procedimiento de los puntos y se le puso el estomaguito morado y es que mi gata le dio muy duro la anestesia casi que no se duerme . Ahora con esto del bultito me preocupa.

G
gia_5412528
20/4/17 a las :49

Hola. A mi gati la operaron hace dos semanas, con tratamiento anibiótico. También se le abultó la zona de sutura, y no se le cerraba bien en la primera semana. Esto se arregló limpiando con betadine diluído (esto es porque el betadine puro es tóxico para ellos). Pero seguía hinchado y duro. Me asusté un poco porque me dijeron que podía ser una hernia. Ahora tras dos semanas le ha bajado bastante y la incisión cerradita. Ella siempre ha estado normal de ànimos.
Os paso un enlacecque me fue útil para consultas

G
gia_5412528
20/4/17 a las :57

  este es el enlace para hacer consultas veterinarias. A mi me ha resultado muy útil. 
Besos

K
kashaf_7859682
22/5/17 a las 6:20

mi gata esta igual pero ya pasaron como 6 meses de la opercion y la herida esta infectada y bajo de peso

D
dorte_5380636
7/7/17 a las 23:14
En respuesta a ileana_7967525

No te preocupes
yo soy estudiante de 5 de veterarua. lo mas probable es que sea la hernia que te dijo la veterinaria. Eso no es nada. Es pq la herida no se cerro bien o alguno de los puntos que se dan en el subcutaneo o en la capa muscular(los que estan dentro que no se ven)se abrio y dejo un espacio por donde puede pasar parte de las estructuras del abdomen, y eso es la bolsa que ves. Le abriran los puntos y le introduciran todo en su sitio de nuevo, es muy sencillo y no creo que te cobren nada. Asi que estate tranquila.

y pasa algo si no se opera para corregirlo?

A
artal_5138024
22/7/17 a las 2:03
En respuesta a alanna_9434559

A mi gata le paso lo mismo
Hola,

En diciembre esteriliza a mi gata y tambien le salio un bulto duro en la tripilla. Aunque a mi el veterinario me dijo que era algo normal y que no me alarmara, que ya bajaria. Y es cierto, al tiempo el bulto desaparecio y todo ha ido bien.

Un saludo.

bueno gracias con esta recomendacion esperare a que se le pase... gracias, quiero demasiado a mi gata y me estrese al ver eso  

S
soren_18530057
13/8/19 a las 20:32
En respuesta a alanna_9434559

A mi gata le paso lo mismo
Hola,

En diciembre esteriliza a mi gata y tambien le salio un bulto duro en la tripilla. Aunque a mi el veterinario me dijo que era algo normal y que no me alarmara, que ya bajaria. Y es cierto, al tiempo el bulto desaparecio y todo ha ido bien.

Un saludo.

hola buenas tardes mi gatita le está pasando lo mismo estoy algo espantada ya tiene una semana después de su esterilización  en que tiempo se le quitó el bulto a tu gatita ayuda 
.

S
soren_18530057
13/8/19 a las 20:33
En respuesta a alanna_9434559

A mi gata le paso lo mismo
Hola,

En diciembre esteriliza a mi gata y tambien le salio un bulto duro en la tripilla. Aunque a mi el veterinario me dijo que era algo normal y que no me alarmara, que ya bajaria. Y es cierto, al tiempo el bulto desaparecio y todo ha ido bien.

Un saludo.

hola buenas tardes mi gatita le está pasando lo mismo estoy algo espantada ya tiene una semana después de su esterilización  en que tiempo se le quitó el bulto a tu gatita ayuda 
.

P
portuguesita
15/8/19 a las :48
En respuesta a marisa_8681614

El miércoles esterilicé a mi gata,y aunque se ha recuperado bien en la zona de los puntos se ha formado una bola enorme.He ido a la veterinaria y me ha dicho que es o una reacción alérgica a los puntos interiores o una hernia,y que en ese caso habrá que operarla otra vez.Ella está contenta y normal,juega con mi otra gata y todo normal.No es que piense que vaya a encontrar una solución aquí pero quería deshaogarme.Estoy muy triste ya que mi otra gata siempre está con bronquitis(la adopté de la calle en condiciones lamentables y se quedó crónica de infecciones en los pulmones).Pienso que tengo un poco de mala suerte con mis animales,y aunque los cuido con todo mi amor,siempre se me ponen malitos.Muchos besos a todos los que aman como yo a los animales.Para mí mis gatas son como mi familia.Son mis mejores amigas.

Eso es una hernia lo mas seguro, llevala al vete

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir