He esterilizado a mi gata y ahora tiene un bulto : Foro enFemenino - 5 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos de las plantas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Gatos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"He esterilizado a mi gata y ahora tiene un bulto"
Enviado por cherrill el 21 abril  a  20:59

El miércoles esterilicé a mi gata,y aunque se ha recuperado bien en la zona de los puntos se ha formado una bola enorme.He ido a la veterinaria y me ha dicho que es o una reacción alérgica a los puntos interiores o una hernia,y que en ese caso habrá que operarla otra vez.Ella está contenta y normal,juega con mi otra gata y todo normal.No es que piense que vaya a encontrar una solución aquí pero quería deshaogarme.Estoy muy triste ya que mi otra gata siempre está con bronquitis(la adopté de la calle en condiciones lamentables y se quedó crónica de infecciones en los pulmones).Pienso que tengo un poco de mala suerte con mis animales,y aunque los cuido con todo mi amor,siempre se me ponen malitos.Muchos besos a todos los que aman como yo a los animales.Para mí mis gatas son como mi familia.Son mis mejores amigas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi gata le paso lo mismo"
Enviado por silvirrina el 16 mayo a 10:53

Hola,

En diciembre esteriliza a mi gata y tambien le salio un bulto duro en la tripilla. Aunque a mi el veterinario me dijo que era algo normal y que no me alarmara, que ya bajaria. Y es cierto, al tiempo el bulto desaparecio y todo ha ido bien.

Un saludo.
"Es muy normal..."
Enviado por piska86 el 14 mayo a 22:39

Cuando esterilizas a las gatas corres ese riesgo... la mayoria de la gente apoya la castraccion viendo solo ventajas, cuando las desventajas son mucho mayores y tan importantes como que tu gatita pueda desarrollar un cancer. Mi gata tiene 10 años y la tengo sin castrar por eso y le va estupendamente. De todas formas, no te preocupes,seguro que se recupera. Animos desde Valencia para ti y tu gatita!!! besitos
"Hola!"
Enviado por alex24888 el 29 abril a 22:07

a mi me pasó lo mismo con mi gata, se le hizo una hernia porque los puntos estaban demasiado separados, la veterianria la abrió de nuevo y le puso más puntos. Te aconsejo que la vigiles mal porque si bota le puede volver a pasar. A mi no me cobró la operación pq admitió que no le puso bastantes puntos. Y si no creo que mal, queria volverla a abrir pero yo ya no quise pq abrirla tres veces en una semana me parecia demasiado sufrimiento para mi gata. Lo pasaba muy mal con la anestesia y todo eso. Pero no te preocupes que tiene facil solución como te han dicho. Suerte!
Un saludo!
"No te preocupes"
Enviado por lamorena1984 el 22 abril a 19:06

yo soy estudiante de 5 de veterarua. lo mas probable es que sea la hernia que te dijo la veterinaria. Eso no es nada. Es pq la herida no se cerro bien o alguno de los puntos que se dan en el subcutaneo o en la capa muscular(los que estan dentro que no se ven)se abrio y dejo un espacio por donde puede pasar parte de las estructuras del abdomen, y eso es la bolsa que ves. Le abriran los puntos y le introduciran todo en su sitio de nuevo, es muy sencillo y no creo que te cobren nada. Asi que estate tranquila.
"Muchas gracias!!!"
Enviado por cherrill el 22 abril a 23:14

Yo también pienso lo mismo,de lógica creo que si fuese una infección o un rechazo de los puntos la gata estaría con fiebre y mala,pero ella está muy contenta y cuando le toco no le duele ni nada.Esperemos que todo salga bien porque no me perdonaría que por haberla esterilizado le pase algo a la pobrecita.Besitos y gracias.

Regalo gatita de 1 mes en guadalajara(castilla la mancha)Ayuda, necesitamos vuestra colaboraciónCuanto dura el precelo??Mi gatita pario anocheKe puedoo acer con mi gata????Ayuda sobre esterilización de mi gata!!!Asesino y torturador español de gatos (no es el caso del político)Regalo gatitos blancos en granada!Replicas de animalitos por solo 3'50 No entiendo el comportamiento de mi gata de 6 meses con la recién llegada de 2 semanasGatita abandonada busca hogar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Actualmente en cultura
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, ¡Un buen partido...
Famosos en enFemenino
Meg Ryan
ABBA
Madonna
Ashley Olsen
Ian Somerhalder
Foros cultura
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Bricolaje
Cocina
Amistad contactos
Creaciones manuales

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados