|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo me la llebaria con migo" Enviado por kaxxanndra el 5 mayo a 01:47
hola creo que yo no soy la mas aconsejable para decirte nada, porque yo amo a los animales con locura, y seria incapaz de desacerme de ellos, yo en tu lugar intentaria que se la quedara alguien de mi entorno, como un amigo, un familiar o alguien asi, y si no me la llebaria donde fuera, alfin y al cabo un gato no es como un perro, le puedes dejar la comida el agua, y la arena y no tienes que preocuparte de que al gato le toca de salir a mear. yo suelo decir que el que algo quiere algo le cuesta, no no creo que sea un inconveniente el quedartela. pero yo ya te digo que los amo con locura, y no todo el mundo es igual. saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ke puedoo acer con mi gata????" Enviado por crazy559 el 11 abril a 23:34
hola a todos tengo un problema gordisimo,ni novio y yo nos emos separado y el se va a casa de sus padres y tienen una perrita ya un poco mayor y yo me voy atrabajar fuera y no me la puedo llevar,no savemos ke acer con ella me da muxisima pena pero no savemos ke acer donde la podemos dejar o ke acer en caso de darla en adopcion kiero ke sea una familia ke la kiera muxisimo pero con dos años no es facil ke nadie la kiera alguien a tenido un caso como este??? ke habeis exo? ayuda por favor la kiero con locura pero no podemos tenerla y no kiero ke sufra ella ni lo ase mal
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo me la llebaria con migo" Enviado por kaxxanndra el 5 mayo a 01:47
hola creo que yo no soy la mas aconsejable para decirte nada, porque yo amo a los animales con locura, y seria incapaz de desacerme de ellos, yo en tu lugar intentaria que se la quedara alguien de mi entorno, como un amigo, un familiar o alguien asi, y si no me la llebaria donde fuera, alfin y al cabo un gato no es como un perro, le puedes dejar la comida el agua, y la arena y no tienes que preocuparte de que al gato le toca de salir a mear. yo suelo decir que el que algo quiere algo le cuesta, no no creo que sea un inconveniente el quedartela. pero yo ya te digo que los amo con locura, y no todo el mundo es igual. saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|