Ke puedoo acer con mi gata???? : Foro enFemenino - 23 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Masa: tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Gatos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Ke puedoo acer con mi gata????"
Enviado por crazy559 el 11 abril  a  23:34

hola a todos tengo un problema gordisimo,ni novio y yo nos emos separado y el se va a casa de sus padres y tienen una perrita ya un poco mayor y yo me voy atrabajar fuera y no me la puedo llevar,no savemos ke acer con ella me da muxisima pena pero no savemos ke acer donde la podemos dejar o ke acer en caso de darla en adopcion kiero ke sea una familia ke la kiera muxisimo pero con dos años no es facil ke nadie la kiera alguien a tenido un caso como este??? ke habeis exo? ayuda por favor la kiero con locura pero no podemos tenerla y no kiero ke sufra ella ni lo ase mal

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo me la llebaria con migo"
Enviado por kaxxanndra el 5 mayo a 01:47

hola creo que yo no soy la mas aconsejable para decirte nada, porque yo amo a los animales con locura, y seria incapaz de desacerme de ellos, yo en tu lugar intentaria que se la quedara alguien de mi entorno, como un amigo, un familiar o alguien asi, y si no me la llebaria donde fuera, alfin y al cabo un gato no es como un perro, le puedes dejar la comida el agua, y la arena y no tienes que preocuparte de que al gato le toca de salir a mear. yo suelo decir que el que algo quiere algo le cuesta, no no creo que sea un inconveniente el quedartela. pero yo ya te digo que los amo con locura, y no todo el mundo es igual. saludos

Ayuda sobre esterilización de mi gata!!!Asesino y torturador español de gatos (no es el caso del político)Regalo gatitos blancos en granada!Replicas de animalitos por solo 3'50 No entiendo el comportamiento de mi gata de 6 meses con la recién llegada de 2 semanasGatita abandonada busca hogarTenemos gatitos de 1 mes abandonadosUrgente, regalo gatitos en almeríaAdoptaría gatita de hasta tres mesesCuros de comportamiento y enfermedades felinas organizado por madrid felinaAyuda!!! me estoy volviendo loca de amor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Actualmente en cultura
George Clooney, ¡Un buen partido...
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Jensen Ackles
Natalie Portman
Adrien Brody
Rupert Grint
Foros cultura
Amistad contactos
Punto de cruz
Cocina
Creaciones manuales
Poesía
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java