Primero agrsividad,ahora escarba en la basura : Foro enFemenino - 23 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Rostro

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Gatos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Primero agrsividad,ahora escarba en la basura"
Enviado por shahrahah el 10 abril  a  15:55

Puse un post diciendo que mi gato estaba agresivo,es un persa asitadizo,normalmente cuando entraba gente en casa,esperaba en le pasillo a ver quien entraba y si no era de casa,se metia debajo de la cama,sigue ahceindolo,pero a la gente de casa nos ataca,pasas por delante de el y se te tira a las piernas(nunca lo habia hecho),estas acostado y se sube encima a morderte,es rapidisimo,sube de un salto muerde y desaparece.

Lo lleve al veterinario,lo tuve que sedar primero porque no habia manera de meterlo en le tranportin,se me tiro a la cara,llame al veterinario y me dijo que fuera sin el gato y me daria una pastillita para atontarlo,porque si conmigo se portaba asi,con él podia ser peor,le hicieron radiogarafias de todo el cuerpo,un analisis de heces y uno de sangre y una ecografis del vientre por si tenia algo que le pudiera doler,esta sanisimo,bien de peso,bien hidratado,vamos perfecto.

Ahora llevas unos dias que,aparte de extraño,escarva en la basura,no lo habia hecho en la vida,mas que nada porque solo come su pienso(si le cambias la marca no se lo come),latitas de gurmet gold de mousse de pescado del oceano(solo esa marca y ese sabor) y unos palitos del carrefour(no se la marca es un paquete rosa donde van 3 envasados individualmente),no come nada mas,como algo extraordinario se come un trocito de jamon york,pero muy de vez en cuando,se lo ofreces y mas veces lo deja que se lo come.No entiendo para que escarva en la basura.

Esta haciendo cosas raras ultimamente,primero la agresividad,despues los puntazos que le dan(se cuelga de las cortinas,se sube a los muebles...) y ahora esto,creo que le pasa algo,pero no se que,fisicamente esta perfecto,no se psicologicamnete lo que le pasara por la cabeza.
¿que hago?
Se me olvidaba,esta capado desde antes de que tuviera el año,cuando vio el veterinario que habia desarrollado ya los testiculos,asi que lo de caparlo ya no me vale

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡hola!"
Enviado por terveren el 15 abril a 17:04

Si está ya castrado, ¿por qué no pruebas con feromonas? Modifican la conducta, pregunta por el Feliway (es un producto) al veterinario. Lo hay en pulverizador y tb en difusor, tipo ambientador que se mete en un enchufe. Te aconsejo el difusor, imagino que el gato se te relajará.
"¿me puedes explicar para que son?"
Enviado por shahrahah el 16 abril a 22:52

No se par que son la feromonas que comentas,me puedes exlicar para que se utiliza.
¿En que afecta al gato?Esque no me hace mucha gracia darle medicamentos,pero si es necesario y funciona,pues habria que darselos
"¡hola!"
Enviado por terveren el 20 abril a 11:07

No te preocupes, las feromonas no son medicamentos. El propio cuerpo segrega feromonas, tanto de las personas como de los animales y los animales, con el olfato tan fino que tienen, las huelen. Tiene que ver con el comportamiento sexual, por ejemplo. Hay colonias para personas con feromonas que se supone que atraen al sexo contrario.
Pues bien, el Feliway es un producto (lo tienes en spray y en difusor pero yo te recomiento el difusor) que libera feromonas al aire y el gato las capta y le calman. El difusor se enchufa tipo ambientador y comienza a actuar, suele apaciguarlos. Te costará unos 34 euros y sirve para unos 60 metros cuadrados. Si tu casa es muy grande necesitarás dos o, simplemente, lo enchufas en la parte más cercana a la que el gato haga vida y ya está. Es totalmente inofensivo, no tiene efectos secundarios.
"Hola!"
Enviado por raquela40 el 11 abril a 21:48

y el veterinario no te puede orientar de saber que le puede pasar al gato??
Tiene que ser algo relacionado con el afecto hacia el,(CREO YO),es muy raro,teneis algún bebé?se ha sentido desplazado por alguien?lo seguis tratando igual?
Yo tengo 2 gatos,y si le pasara algo parecido...me rayaria mucho,pero intentaría mirar en días atrás y en preguntar a la demás gente de la familia,si le han asustado,o pegado,o reñido.o...no sé,algo le ha tenido que pasar...
Ya nos dices algo,vale?
"No me dijo nada el veterinario"
Enviado por shahrahah el 14 abril a 09:27

Me dijo que seria una fase,y en eso quedo,en esperar a que pase la "fase".
Tengo un hijo que hara 3 años mañana,asi que ya estan acostumbrados el uno al otro,tengo dos perras que estaban antes que el,la relacion con el sigue siendo normal,incluso le estoy dejando que suba a la cama porque como esta tan arisco,cuando pide mimos se los doy.
No se que mas hacer,yo creo que va a peor,no le hemos hecho nada,realmente es un gato muy bueno,solo se levanta de alguna cama cuando quiere algo,si no no se ve gato,deambula por la casa sin problemas y con las perras...duerme a veces encima de ellas asi que mira que miedo les tiene,yo creo que las tiene de "madres".
Esque si hubiera tenido algn cambio(mudanza,otro animal....)no me extrañaria,pero llevamos un tiempo de lo mas normal,haciendo mas o menos lo mismo diariamente,sin reuniones familiares.....tranquilos,vamos.
¿sera una fase de verdad?

Doy en adopcion a gatita persaMi gato azulMi gatita recién castrada no come!Broches de gatos con cascabel... Que juegos les gustan a los gatos?¿alguien me ayuda con mi gatita?Acogida urgente dos panteritas. proa madridPienso royal canin, importanteeeeeeeeeeeeeeSolucion para las pulgasGato y olorEl mundo de los gatos !!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Actualmente en cultura
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
George Clooney, ¡Un buen partido...
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Jensen Ackles
Natalie Portman
Adrien Brody
Rupert Grint
Foros cultura
Bricolaje
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Amistad contactos
Punto de cruz
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados