|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "¡hola!" Enviado por terveren el 9 abril a 23:44
No dices la edad que tiene la gatita, por ver si es por el celo lo de los maullidos. Si fuera por eso, cástrala.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿alguien me ayuda con mi gatita?" Enviado por shia24 el 9 abril a 23:26
Hola, tengo una gatita desde hará una semana mas o menos y no para de maullar, esta todo el día maullando nose k hacer con ella nose si devolverla...por favor ayuda de pk lo hace graciass
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Causas" Enviado por gatitamiawww el 10 abril a 20:52
Si la gata es pequeña puede q esté llamando a su madre o hermanos. Si es más mayor(a partir de 6 meses) puede ser porque esté en celo, en cuyo caso lo mejor sería castrarla, al no ser q quieras descendencia. Quizás tb debas mirar si tiene comida y si la q le pones era la q comía habitualmente; si tiene agua, si tiene frio... Te recomiendo paciencia, para conocer a un animal, al igual q a las personas, tienes q pasar buenos momentos y malos tb.(esto te lo digo porque no sabías si devolverla) Suerte
|
| | "¡hola!" Enviado por terveren el 9 abril a 23:44
No dices la edad que tiene la gatita, por ver si es por el celo lo de los maullidos. Si fuera por eso, cástrala.
|
| | "Hola¡" Enviado por shia24 el 10 abril a 22:34
Tiene solo un mesecito y poco mas es muy xikitita , no puede ser el celo...
|
| | "Eso son mimos" Enviado por crazy559 el 10 abril a 22:58
pobrecita eso es ke exa de menos a su familia por eso mauya dala muxos mimos por ke la acen falta seguro,comprala un peluxe o algo con lo ke se sienta protejida y intenta jugar con ella y adla muxo caso,es como cuando a un bebe le kitan de los brazos de sumadre ke llora pos esto es lo mismo no la devuelvas ten paciencia ke pronto se acostumbrara a ti,bss y suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|