Hay que evitar que continue : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarots en línea gratuita

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Gatos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje buscado:
"Hay que evitar que continue"
Enviado por chilenita58 el 1 mayo  a  22:29

por lo que es urgente que difundan este caso y averiguen si alguien conoce a este ...
Mientran no se pueda ubicar va a seguir cometiendo este tipo de crimenes, y no es de extrañar que continue con actos aun peores, todos sabemos que ser torturador y asesino de animales es una caracteristica de los sicópatas, no permitamos que llege hasta ese punto.

Esto va diriguido especialmente a la gente de España, por favor, no sean indiferentes ante esto,por que si son asi entonces no aman verdaderamente a los animales ni se compadecen ante el dolor ajeno.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Asesino y torturador español de gatos (no es el caso del político)"
Enviado por chilenita58 el 6 abril  a  01:13

Este es un caso de un sicópata que degolla gatos y muestra sus fotos por su metroflog.

por favor entren a esta pagina

http://www.nomorecruelty.com/index.html

y si tienen alguna informacion o alguna vez en su vida han visto esta cara por favor den a conocer lo que saben , todo sera anonimo.

es urgente ya que continua con esta atrocidad.

Por favor difundan

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hay que evitar que continue"
Enviado por chilenita58 el 1 mayo  a  22:29

por lo que es urgente que difundan este caso y averiguen si alguien conoce a este ...
Mientran no se pueda ubicar va a seguir cometiendo este tipo de crimenes, y no es de extrañar que continue con actos aun peores, todos sabemos que ser torturador y asesino de animales es una caracteristica de los sicópatas, no permitamos que llege hasta ese punto.

Esto va diriguido especialmente a la gente de España, por favor, no sean indiferentes ante esto,por que si son asi entonces no aman verdaderamente a los animales ni se compadecen ante el dolor ajeno.
"Hijo de la gran pvta"
Enviado por shahrahah el 10 abril  a  16:02

Que desgraciado,esta loco,alguien que puede matar a un animal y separale la cabeza del cuerpo,sostenerlo en las manos y encima decir cosas como "Se me ha roto",me parece que esta para encerrar.
De verdad,que hagan lo mismo con el,no perderia nada la humanidad
"Yo no quiero ni verlo"
Enviado por francis15 el 1 mayo  a  09:44

Adoro demasiado los gatos y no quiero ver ese video, pero yo creo que se podrá denunciar a una sociedad protectora y ellos a su vez que lo denuncien a la policia. Cuando un tipo como ese puede cometer esa barbaridad, no os quepa la menor duda de que no está bien de la cabeza y que también lo hará con una persona.

Regalo gatitos blancos en granada!Replicas de animalitos por solo 3'50 No entiendo el comportamiento de mi gata de 6 meses con la recién llegada de 2 semanasGatita abandonada busca hogarTenemos gatitos de 1 mes abandonadosUrgente, regalo gatitos en almeríaAdoptaría gatita de hasta tres mesesCuros de comportamiento y enfermedades felinas organizado por madrid felinaAyuda!!! me estoy volviendo loca de amorPoema para gatosGatos .
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Actualmente en cultura
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Famosos en enFemenino
Meg Ryan
Jim Morrison
Elizabeth Jagger
Hélène Ségara
Joseph Fiennes
Foros cultura
Punto de cruz
Creaciones manuales
Cocina
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias