| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Asesino y torturador español de gatos (no es el caso del político)" Enviado por chilenita58 el 6 abril a 01:13
Este es un caso de un sicópata que degolla gatos y muestra sus fotos por su metroflog.
por favor entren a esta pagina
http://www.nomorecruelty.com/index.html
y si tienen alguna informacion o alguna vez en su vida han visto esta cara por favor den a conocer lo que saben , todo sera anonimo.
es urgente ya que continua con esta atrocidad.
Por favor difundan
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hay que evitar que continue" Enviado por chilenita58 el 1 mayo a 22:29
por lo que es urgente que difundan este caso y averiguen si alguien conoce a este ... Mientran no se pueda ubicar va a seguir cometiendo este tipo de crimenes, y no es de extrañar que continue con actos aun peores, todos sabemos que ser torturador y asesino de animales es una caracteristica de los sicópatas, no permitamos que llege hasta ese punto.
Esto va diriguido especialmente a la gente de España, por favor, no sean indiferentes ante esto,por que si son asi entonces no aman verdaderamente a los animales ni se compadecen ante el dolor ajeno.
| "Hijo de la gran pvta" Enviado por shahrahah el 10 abril a 16:02
Que desgraciado,esta loco,alguien que puede matar a un animal y separale la cabeza del cuerpo,sostenerlo en las manos y encima decir cosas como "Se me ha roto",me parece que esta para encerrar. De verdad,que hagan lo mismo con el,no perderia nada la humanidad
| "Yo no quiero ni verlo" Enviado por francis15 el 1 mayo a 09:44
Adoro demasiado los gatos y no quiero ver ese video, pero yo creo que se podrá denunciar a una sociedad protectora y ellos a su vez que lo denuncien a la policia. Cuando un tipo como ese puede cometer esa barbaridad, no os quepa la menor duda de que no está bien de la cabeza y que también lo hará con una persona.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |