Foro / Ocio

Gato y olor

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 15:03
A
an0N_953920899z
4/4/08 a las 13:26

Hace tres días encontré un gato en la calle y me dio tanta penita que me lo llevé para casa. Estoy intentando localizar a su dueño poniendo carteles y hoy me pasaré por los veterinarios y tiendas de animales de la zona ya que, por su comportamiento, estoy segura que ha vivido siempre en un piso y si se ha perdido su familia tiene que tener un disgusto tremendo.

El problema lo tengo en el caso de que no aparezca su dueño, a mi me encantan los animales y la verdad es que el gatito se hace querer pero mi problema es que tengo un olfato excesivamente desarrollado y cada vez que el gatito hace caca, a mi me dan unas arcadas que me deja el estómago hecho polvo y luego, aunque las retire, siento que toda la casa me huele ¿Me dais alguna solución para evitar los olores? como me dijeron que el pis también huele mucho, le puse en la cama una arena que es de sílice así como blanca (no recuerdo el nombre) y la verdad que no huele nada... ¿quién me puede aconsejar sobre este tema?

Ver también

A
an0N_953920899z
8/4/08 a las 15:03

Gracias
Lo intentaré con nueva alimentación, creo que también estaba cometiendo el error de quitarle las cacas según las hace y no esperar a que endurezcan. Su dueño no ha aparecido y ya hace 8 días que lo tengo yo. Al gatito le veo muy alegre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir