| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No tiene xq ser el celo" Enviado por piska86 el 8 mayo a 01:05
hay muchos motivos. problemas de piel o incluso que si lo bañas el champu que uses no sea adecuado para tu gato. a mi gato le salio un par de veces y el medico me dijo que era causa del champu,y creeme, mi gata esta sin castrar, pasa el celo perfectamente, no se me escapa d casa ni se extresa y todas esas cosas que comentaron por ahi. lo mejor es q vayas al veterinario y te informes
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mi gatita tiene como caspa" Enviado por ovellina el 3 abril a 10:37
Buenas, voy a explicar el caso de mi gata para ver si alguien sabe por qué puede pasarle... Vereís mi gata es persa, tiene 3 años y nunca ha tenido problemas de salud, yo tengo otro gato más, un siamés. Bien, lo que le pasa a la gata es que en la zona del lomo, le sale una especie de caspa, pero ella no se rasca ni nada y el macho no la tiene. He leido que puede ser por la dieta, en mi caso yo a mis gatos les doy comida especial de friskies para las bolas de pelo porque si les doy comida normal la vomitan y además me la recomendo el veterinario. Si alguien hubiera pasado por la misma situación agradecería que me contestase. Ah! otra cosa, parece ser que la caspa le sale en abundancia cuando esta en celo, porque es en la epoca que yo se la veo, no sé si tendra algo k ver... Gracias de nuevo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es descamacion primaveral" Enviado por maribel559 el 6 junio a 13:19
A mi gata también le pasaba y la veterinaria me dijo que era descamación primaveral. Le di unas gotas que se llaman GLAVADERM barrechadas en la latita y se le quitó. Son un compuesto vitamínico de aceites esenciales que va muy bien para la piel y el pelo. Una cosa: NO LES DES FRISKIES, ES UN PIENSO DE MALA CALIDAD y ademas experimentan con animales. Dales un pienso que vendan en las tiendas de animales como Royal Canin por ejemplo. Se de varios gatos que han tenido muchos problemas renales por comer este pienso. Para mas informacion puedes visitar el foro: www.elgatoencasa.com donde hay un post que explica esto del pienso y sus terribles consecuencias.
|
| | "Mira" Enviado por piska86 el 14 mayo a 22:41
http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2.asp?forum=f108&m=843&w hichpage=1#3276
|
| | "Kaleta vete hacer publicidad a tu casa!!!" Enviado por piska86 el 14 mayo a 22:32
Perdoname Kaleta, pero creo que defiendes la castración porque tu web va de eso y tienes que promocionarla... no entiendo como no te han echado ya de este foro por hacer publicidad... pero bueno, volviendo al tema... SI!!! La castracion es peligrosa. Mi gata tiene 10 años y nunca escapo de casa y sobrellevo genial el celo (y no esta castrada). Aqui dejo un enlace que respalda lo que estoy diciendo de que es peligrosa la castraccion y produce cancer:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200-80319150241AAB5d 9m
Ah, y Yahoo no es mia, asi que no hago publicidad como tu Kaleta!!!
|
| | "Mi gato también" Enviado por kaleta el 9 mayo a 20:00
Pues mi gato también la tiene, hay épocas en que tiene más y otras en que tiene menos, pero como no le pica ni nada, sólo es algo físico no me preocupa. Lo que sí es preocupante es tener a un gato en casa sin castrar. Le quitas bastante calidad de vida, nosotros tenemos 3 y los 3 están operados. Además de tener un 90% de posibilidades de perderla, ya que con el celo todos los gatos terminan escapandose y muriendo por la calle de cualquier manera, algo fácilmente remediable. Si quieres más informacion escribenos a cadizfelina@gmail.com y te la enviaremos.
www.cadizfelina.com
|
| | "Ah" Enviado por piska86 el 8 mayo a 01:07
y es mas!!! paso de castrarla porque he conocido casos de que despues de castrar a sus gatitas estas cogieran un tumor. a un amigo mio se le murio una por un tumor de esos y todo debido a una inyeccion (castracion).yo no te lo aconsejo...
|
| | "No tiene xq ser el celo" Enviado por piska86 el 8 mayo a 01:05
hay muchos motivos. problemas de piel o incluso que si lo bañas el champu que uses no sea adecuado para tu gato. a mi gato le salio un par de veces y el medico me dijo que era causa del champu,y creeme, mi gata esta sin castrar, pasa el celo perfectamente, no se me escapa d casa ni se extresa y todas esas cosas que comentaron por ahi. lo mejor es q vayas al veterinario y te informes
|
| | "Castrala!!!!" Enviado por kaleta el 17 abril a 18:06
Deberiais castrar a vuestros gatos, todos los que aún no lo habeis hecho. Tal como os han dicho, aumentais su calidad de vida, lo pasan muy mal, se ponen muy ansiosos y lo más importante, cualquiere día se os escapan de casa y nunca más volveis a saber de ellos. Creo que es mejor castrarlos que esperar a que desaparezcan en uno de sus celos ¿no? todos los casos que conozco de gatos desaparecidos han sido por no estar castrados y escaparse por el celo. La caspa será seguramente por esto mismo, la ansiedad que le entra al animalito.
|
| | "Stress y celo" Enviado por garisca el 4 abril a 13:55
Yo tengo una gata de 5 años y es cierto que cada vez que va a tener el celo le sale caspa en el lomo, asi que yo creo que debe ser de eso. Mi gata no está castrada tampoco..En cuanto se le pasa en celo se le va la caspa..no creo que sea nada importante, lo que no sé es si esto cambiaría al castrarla...tendría que preguntar al veterinario. Un saludo
|
| | "Estress" Enviado por gatitamiawww el 3 abril a 13:24
Es posible q sea de estress, porque si no está castrada y le ves mas cuando está en celo puede ser q esté muy agobiada y ansiosa porque la monten. Deberias pensar el castrarla, los animales lo pasan muy mal. Aumentarias su calidad de vida si la castraras (si es q no quieres descendientes, claro).
|
| | "¡hola!" Enviado por terveren el 20 abril a 11:16
Lo primero y más importante es la alimentación. Las comidas tipo Friskies y Whiskas son malísimas para su salud. No les aportan todos los nutrientes necesarios y sí un exceso de grasa, que repercute directamente en pelo y piel. Entiendo que los piensos de alta gama son muy caros pero el gato no entiende de eso. Lo que les va bien es lo que les va bien y ahí nosotros somos los que tenemos que elegir. También hay tratamientos contra las seborreas y demás problemas de piel. Habría que ver si es caspa seca o grasa.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |