|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Un gato puede tener caspa???? ayuda por favor!!!" Enviado por crazy559 el 31 marzo a 23:58
Hola hos comente ke mi gata soltava muxisimo pelo bueno pues la e comprado un cepillo para cepillarla y ahora me e dado cuenta de ke tiene cositas blancas en el pelo como ke fuese caspa y algunos puntito negros,asi por fuera no se ve nada pero cuando la muevo el pelo se ven los puntitos negros y la caspilla.entonces yo me pregunto un gato puede tener caspa??? o pueden ser bichos? como se lo puedo kitar??? AYUDA POR FAVOR
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Caspa sí, pr cositas negras..." Enviado por gatitamiawww el 1 abril a 10:11
A los gatos tb se les puede descamar la piel por muchos motivos, si tu gata no está enferma quizas suelte caspa porque utilizes algún producto con un Ph muy fuerte para ella(colonia, champú, spray...). Con respecto a esas cosas negras q tb le ves no le encuentro mucha explicación... solo se me ocurre q esté sucia o sean caquitas de las pulgas. La "caspa" se le desprende bien? te lo pregunto porque los gatos tb pueden tener piojos, aunq suene raro. Observa si las manchas negras al cogerlas y echarles un poquito de agua se difumina en color rojo, en ese caso, tu gata tiene pulgas.
|
| | "Muxisimas gracias!!!!!!!!!" Enviado por crazy559 el 1 abril a 16:31
Hola el consejo ke me as dado de cojer una de esas manxitas negras y meterlas en agua!!!! es perfecto mi gata estava plagada de pulgas superpekeñas y una un tanto grande y saves lo mejor de todo??? ke mi gata odia el agua y me a dejado bañarla yo creo ke tenia tantas ke por eso me a dejado creo ke ya no tiene ninguna por ke la e frotado bien y la salian manxitas de sangre de las ... pulgas.DE VERDAD MUXISIMAS GRACIAS SOIS ESTUPENDAS POR BUESTROS CONSEJOS!!!! muxos besos
|
| | "Pulgas" Enviado por gatitamiawww el 2 abril a 17:06
Pues para quitarle las pulgas a tu gata no basta con bañarlas. Tendras q echarla una pipeta (stronghold, por ejemplo)y no bañarla en las siguientes 48 horas. Tendras q limpiar muy bien toda la casa, aspirar suelos, lavar fundas de sofas, edredones, etc...todo lo tienes q tener muy limpio, porque si no te aseguro q volveran. Aparte de todo esto, cuando tu gata haga caca, mirala (a ser posible nada mas q cague)para ver si la caca tiene unos bichitos pequeños alargados(parecen un grano de arroz). Las pulgas transmiten estos parasitos q se llaman tenias, si los tiene tendras q desparasitarla. Suerte con todo.
|
| | "Tu gata" Enviado por gatitamiawww el 1 abril a 10:27
He visto otro post tuyo en el q dices q tu gata come mucho y está "tirada" (q tu crees q sera porque se está tranquilizando). Es la misma gata q la de este post? Te lo pregunto porque si un animal tan joven como tu gata(sí, 2 años son muy pocos para q se "tranquilize")come mucho, no está activo, se le cae el pelo, y lo tiene deslustrado...parece estres. Habeis cambiado algo de su rutina diaria? comida, muebles, alguien q se haya ido de casa... parece q tu gata no está bien.
|
| | "Hola" Enviado por crazy559 el 1 abril a 14:31
aver hos comento por lo de la comida ya no come tanto y si es cierto ke no juega tantisimo como cuando era pekeña pero bueno,si puede tener estres por ke la emos cambiado de casa 2 veces y un gato necesita estar siempre en el mismo lugar,lo de champus y cosas de esas no la baño ni la hecho colonia puesto ke a un gato no hace falta bañarle de eso se encargan ellos mismos,y lo de ke este sucia no se ella es muy blanca y no se la ve sucia ni nada solo cuando la separo el pelose ven los puntitos negros.y lo de la caspa cuando la cepillo se la kita bien pero tiene muxo no ay nada para kitar eso?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |