|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "¡hola!" Enviado por terveren el 9 abril a 23:38
Creo que deberías esperar a que no estuviera en celo. De todas formas, si ves que no acaba, el día antes llama a la clínica y coméntaselo, más que nada porque si te van a decir que no se le puede operar, así el animalito no estará en ayunas para nada...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda sobre esterilización de mi gata!!!" Enviado por mjgp77 el 30 marzo a 23:15
Una pregunta, lleva un mes que no para de maullar. Quería esperar a que acabara para operarla, pero la opero el viernes y hoy ha empezado con los aullidos más fuertes que nunca. ¿sabeis si estando en celo puedo operarla o tengo que esperar??.
Gracias!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡hola!" Enviado por terveren el 9 abril a 23:38
Creo que deberías esperar a que no estuviera en celo. De todas formas, si ves que no acaba, el día antes llama a la clínica y coméntaselo, más que nada porque si te van a decir que no se le puede operar, así el animalito no estará en ayunas para nada...
|
| | "Si que se puede" Enviado por francis15 el 1 mayo a 09:50
No tiene nada que ver. De todas formas si no la operas vá a repetir el celo constantemente hasta que se aparee y si no lo hace puede coger una piometra o tumores mamarios. Castrala cuanto antes.
|
| | "¡hola!" Enviado por terveren el 4 mayo a 14:02
Pregunté en la clínica. No es aconsejable castrarla si está en celo, deberías esperar a que no lo estuviera. En algunas clínicas no te las operan directamente si están con el celo. El problema es la vasodilatación. Estando en celo sangran más en las operaciones y hay mayor riesgo de hemorragia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|