|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mi gata tambien las tiene" Enviado por crazy559 el 8 abril a 17:08
mi gata tambien tiene pulgas y la e bañado pero no es suficiente,tendre ke desparasitarla
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Solucion para las pulgas" Enviado por valeriamb el 26 marzo a 23:20
Hola, tengo unos gatitos recien nacidos, no tienen más de un mes y ya tienen pulgas, muchaaaas pulgas, el tema es que son muy pequeños para hacerles algun tratamiento entonces me gustaría saber si hay alguien que ya pasó por esto en el foro o algun veterinario para que me ayude con este tema. Estan invadiendo la ropa, me pican a mí, ojalá haya algun consejo util, espero sus respuestas.
Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡hola!" Enviado por terveren el 30 marzo a 17:16
Fontline. Pídelo en spray. Va fenómeno contra las pulgas y se puede utilizar en cachorritos sin ningún problema, el veterinario te lo confirmará. Con gatos es lo mismo, tb desde que nacen se les puede echar, eso sí, siguiendo las instrucciones y no pulverizar en ojos, mucosas, etc.
|
| | "El gato pulgoso" Enviado por katerinaandreaastudilloramirez el 31 marzo a 05:06
Algunos gatos pueden tener pulgas sin mostrar signos de irritación. La mayoría reacciona lamiéndose, rascándose y mordisqueándose excesivamente, especialmente en el lomo y alrededor de la base de la cola. Algunos gatos son alérgicos a la saliva de las pulgas y por ello, la simple mordida de una pulga es suficiente para provocarle una reacción violenta en la piel.
Katerina Andrea Astudillo Ramirez
|
| | "Gracias" Enviado por valeriamb el 8 abril a 04:32
por responder el mensaje gente, estuve probando con otro producto pero igual continuan con pulgas, tomaré tu consejo con fontline, vere que pasa. Saludos
|
| | "Mi gata tambien las tiene" Enviado por crazy559 el 8 abril a 17:08
mi gata tambien tiene pulgas y la e bañado pero no es suficiente,tendre ke desparasitarla
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|