| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Denzel Washington: El libro de EliDenzel Washington en El libro de EliCine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en HermanosMatt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green Zone

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda...

Mi gatita tiene ya 10 años y al ser mayor, la dentadura no es la de antes. Un colmillo se le partió hace años, al caerse de la ventana y este verano el veterinario tuvo que extraerle otro colmillo que le había causado una infección.

Mi Lúa ya no puede comer galletas, porque parece que le cuesta bastante. Por eso desde hace ya unos meses la estamos alimentando a base de latas pequeñas.

El problema está en que parece morirse de hambre. Sin exagerar, mi niña está de un caprichoso y tomándose unas confianzas ... Me roba la comida de mi plato mientras como, se roba comida y se la lleva corriendo para que no se la quite, maulla todo el rato en la cocina al lado del frigorífico, etc.

¿Cuántas latas pequeñas debe de tomar en un sólo día? Actualmente toma 2, apróximadamente...

¿Mi gata pasa hambre o tiene muchas ganas de comer?

Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡hola!

Debería tomar pienso y no latas. No pasa nada con que no tenga colmillos, ellos mastican con las muelas. Tu gata tiene sólo 10 años y eso no es tan mayor para un gato, ya que viven una media de 18 años.
Si te roba la comida del plato, no es por hambre, es por estar demasiado mimada y se ha malacostumbrado.
Sobre las latas que debe tomar al día, depende de lo grandes que sean pero si no es comida de gama alta y son latas tipo Friskies, no debería tomarlas, son baratas por algo.

Gracias

...por vuestros consejos.

Veréis, yo a ella le fy también jamón york cotadito, e incluso carne cuando se pone muy pesada. El problema reside en que NO PARA DE COMER, le dá lo mismo el qué. Mi gata no le hace ascos a nada, y eso que ella era sibarita cómo ninguna.

Lo del pienso mojado tengo que probarlo, gracias.

Las latas son así:

http://www.purina.com.mx/friskies/pescadoyatun.jpg-

Ya os digo, que no es que no quiera comer: SE LO COME TODO A TODAS HORAS. Hasta le ha salido pancita a mi niña-huesos.

Saludos.

El pienso es lo mejor

como ya te e dicho tu gata come muxo por ke nada la va a halimentar como el pienso y si no lo come por ke no tiene colmillos lo mejor es mojarselo.acostumbrala a que no puede comer tu comida riñela cuando se hacerke al plato tuyo y castigala si lo hace por ejemplo encierrala durante 3 o 4 horas en una habitacion para ke vea ke a exo mal.ESPERO KE ME DIGAS KE TAL LA VA CON MI CONSEJO VALE? UN BESITO Y SUERTE

Mojala un poco el pienso

hola yo a mi gatita cuando era pekeña ke no podia comer pienso duro se lo mojava un pokitin con agua para ke estuviera mas blandito,prueva aver si la va mejor,y prueva con jamon york,con kesitos no se cosas blanditas y ke la valla bien en su alimentacion,eske las latitas esas son como un dulce para ellos pero no les alimeta,yo a mi gata la doy latas pero como dulce no como comida por ke lo mejor es el pienso es lo ke mas les llena y lo ke mas les alimenta,un saludo y suerte

Potitos de bebes

Yo también tengo y he tenido gatos mayores con problemas de dentadura y encias y opte por darles potitos para bebés, les encanta y es muy fácil de comer en situaciones delicadas como la suya, incluso cuando están enfermitos es una manera de despertar su apetito. No se a que latas te refieres cuando dices pequeñas, si son las que más o menos tiene el tamaño de un vaso de agua, dos latas es un buen alimento y no deberia quedarse con hambre. A lo mejor no es que tenga hambre sino que no le gusta el cambio de alimentación que has hecho, mis gatos por ejemplo son muy sibaritas y no comen cualquier cosa. Puede pasarle como a las personas que si no tienes otra cosa para comer puedes mantener una dieta vegetariana, pero si te gusta la carne siempre la vas a hechar de menos y tendras apetito aunque no tengas hambre.

Si te coje tu comida...

será porque está muertecita de hambre!!!!
En mercadona venden unos palitos para gatos,que son blandos,y a mis gatos les encantan!Hay de 2 sabores.
No puede comer pienso por la falta de los colmillos?
Le puedes dar jamon york,hay una lata de arroz con atún que debe estar buenísima.
No sé,varíale el menú con cosas blanditas y que coma la pobre!!!

◀  Arriba de la página

Gato comilon Acogida urgente 5 gatitos de 4 días. proa madridProa necesita adopcion urgente. madridEn homenaje a mi gato "bambino"Bubú, destrozada con sólo 3 meses, urge ayudaForo de gatosQue hago, ayuda por favor!El celo de la gataSituacion insoportable con gato, ayuda!!!¿me ayudáis a denunciar a unos torturadores de gatos?Mi gata es muy activa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Josh Hartnett
Drew Barrymore
Chris Martin
Eros Ramazzotti
Foros ocio
Cocina
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam