|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Acabamos de encontrar el animalito que buscas." Enviado por pax123 el 23 abril a 22:41
Buenas noches: tal vez acudo tarde a tu generosa oferta de integrar una gatita en vuestras vidas, pero por si acaso te mando un privado con la foto de la preciosidad que nos encontramos mi hija y yo este sábado. Saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Adoptaría gatita de hasta tres meses" Enviado por soluca03 el 18 marzo a 14:23
Hola, Ayer fue un día muy triste para mi familia. Estabamos criando una cachorrita de gata que habíamos adoptado. La llamábamos Rufina y congeniaba muy bien con los dos perros que tengo.Ayer se escapó de casa, vivimos en un chalet, y la atropelló un coche.
Nos repondremos, pero ella era la alegría de la casa. Por eso, si alguien tenéis una gatita para regalar o dar en adopción, me mandais un prive. Me gustaría ver fotos.Y a mi hija le gustan cruce de persa. Yo correría con gastos de envio o recogida.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ya adopté gatita" Enviado por soluca03 el 24 abril a 14:10
Quiero agradeceros a todas las foreras que me habéis ofrecido vuestras gatitas en adopción. Hace hoy un mes adopté a una chiquitina que vino a casa en muy malas condiciones: esquelética y con pulgas..
Hoy es una gata nueva, feliz, cariñosa y muy bonita e inteligenter, aunque sólo tiene tres meses escasos.
Gracias a todas/os
|
| | "Acabamos de encontrar el animalito que buscas." Enviado por pax123 el 23 abril a 22:41
Buenas noches: tal vez acudo tarde a tu generosa oferta de integrar una gatita en vuestras vidas, pero por si acaso te mando un privado con la foto de la preciosidad que nos encontramos mi hija y yo este sábado. Saludos
|
| | "Hi" Enviado por samantajones el 18 marzo a 15:39
¿De donde eres? Yo soy de Sevilla y tenemos varios gatitos para dar en adopción de esa edad, además de una hembra q parió ayer varios gatitos y q estarán listos en cuanto desteten. Si alguien está interesado que me mande un privado por favor. gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |