Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero castrar a mi gato...se puede???

HOLA, LES CUENTO, TENGO UN GATITO QUE ADORO; NO SÉ EN REALIDAD SI SE PUEDE PERO ME GUSTARÍA CASTRARLO, PORQUE DONDE YO VIVO ANDAN MUCHOS GATOS VAGOS Y LE VAN A PEGAR EN EL PERÍODO QUE ENTRE EN CELO, Y QUIERO EVITAR ESO, ADEMÁS QUE SE HA PUESTO UN POQUITO "CALLEJERO" Y ESO NO ME GUSTA.

OJALÁ ME RESPONDAN; Y ADEMÁS ME GUSTARÍA SABER SI LE PERJUDICARÍA EN ALGO.

MUCHAS GRACIAS!!

Vídeo: ¡Vuelven "Don Gato y su pandilla"!

• ¡Vuelven "Don Gato y su pandilla"!
  • Francisco Rivera y Lourdes Montes se dan el 'sí, quiero' por sorpresa
  • Justin Timberlake y Jessica Biel podrían darse el "sí, quiero" definitivo

gatito castrado

Hola. claro que es importante que puedas castrar a tu gatito. despues de los 7 meses para evitar problemas. y asi vas a evitar que se te escape.

Hola

HOLA QUE TAL
OYE TE RECOMIENDO QUE CASTRES A TU GATITO YO LO HICE CON MI BEBE
Y ESTA RESULTANDO
YA NO PELEA Y ESTA MAS DOSIL POR QUE EL ES UN POCO IDIOTA PERO LO AMO MUCHO

CASTRALO ES LO MEJOR

Si se puede

yo tengo un gatito q va hacer dos años ahora en agosto y a los 8 meses lo lleve a castrar y no ha tenido probemas esta hermoso y no le ha perjudicado el unico problema es q tienden a engordar y hay q cambiarles la comida

Yo soy partidaria de ello

hola yo te diria que si le quieres de verdad que lo castres, por varias razones, lo primero que los machos por naturaleza terminan saliendo a la calle a escapadas, una vez que entran en celo no hay quien los haga entrar en casa, solo bienen para comer y beber de vez en cuando, y te bienen llenos de heridas por las peleas que se traen con los demas machos por hacer una monta. y para colmo si los otros son gatos abandonados habra algunos que esten enfermos, y los gatos transmiten sus hemfermedades por medio de las montas y de las peleas. yo hace años tube un gato que no le castre y al cabo de dos años se me murio de leucemia por culpa de las peleas y las montas. ahora tengo 3 machos que recoji de la calle y los castre en seguida para que no me pasara lo mismo. para colmo el pis de un macho en celo sin castrar es orrible, no hay quien quite ese olor, es un olor que se queda impregnado en la ropa, y se te mete en la nariz y es asqueroso.
la castracion de un macho son todo ventajas, fuera peleas, fuera celo, fuera malos olores, y se ponen mas bonitos, mas grandes y gordos, y sobre todo mas cariñosos.

Castrar a los gatos, muy necesario!

Hola querida amiga, castrar a los gatos es el mejor favor que les podemos hacer, porque asi evitaremos la frustracion que sienten al no poder aparearse frecuentemente como lo harian en su estado salvaje. Y tambien muchas otras molestias como la marcacion de territorio con orina y esos tipicos alaridos desgradables que emiten cuando no estan castrados. No va a tener ninguna consecuencia negativa, por el contrario tu gato se volvera mas apacible y no querra escaparse de casa, ademas existen estudios que indican que prolonga la expectativa de vida. Soy veterinaria y estare gustosa de ayudar ante cualquier duda. Saludos.

Castracion

por: 1patricia1

Hola tengo un gato de año y 10 meses. Se q para castrarlos lo mejor era a menor edad o bebito. Mi esposo no quizo en aquel tiempo pues el no sabia las consecuencias de tener un gato macho sin castrar. Ahora q lo esta viviendo lo quiere castrar. Y a tal suceso me surgen suficientes preguntas.
Es saludable a cualquier edad?
Como cambia su comportamiento?
En cuanto tiempo cesa su marcacion y maullido extraño?
Su sanacion es mas prolongada q cuando es mas pequeño?
Con cuantas horas de ayuno debo llevarlo?
El esta recien vacunado hace 2 semanas; Cuanto tiempo despues de las vacunas debo llevarlo?

ufffs... creo q son todas...
Gracias anticipadas
Patricia

Se me extravio mi gato llamado garfield david

por: coneja437

Hola no se ni como empezar, estoy muy triste mi historia es k el 29 de diciembre se me desaparecio mi gato llevo una semana esperando y mi corazonada es mas fuerte, nos fuimos de viaje y lo deje cuidando y en un descuido se le salio a la calle a la empleada, mi pregunta es puede mi gato esta castrado cuanto tiempo duran en la calle un castrado personas k tengan gatitos castrados me lo hagan saber estoy desesperada, a mi realmente castrarlo fue lo peor los maullidos eran mas fuertes y pasaba con mucha ansiedad, el once de enero cumplia un mes de castrarlo y el a finales de enero cumplia dos años extraño a mi bebe , espero sus respuestas para saber si sigo esperando o no , aunke dicen k las esperanzas es lo ultimo k se pierde ojala alguien me conteste, se k aki en la ciudad la gente es mala mata a los gatos como k si fueran cucarachas y no se como enfrentar todo esto realmente mi familia la estamos pasando muy mal gracias a todos.

Sin problemas.

Para nada pasa algo si le castras. De hecho yo te lo recomiendo, es lo mejor. Y la operación, sencilla y sin riesgos.

Castrar gato

hola mi niña mira yo tengo gatos y todos castrados perjudicar en nada , veneficios muchos no marcan terreno no se van de gatas en fin muchos y lo mejor es una operacion muy sencilla ni se enteran y no hay que curarlos ni nada despues espero averte ayudado un saludo moli

Hola!

por: samantajones

Cñaro que se puede y además es lo mejor para ellos, sobretodo si el tuyo sale de tu casa. Cuando lo castres lo normal será que salga menos o deje de hacerlo por completo, eso ya depende de cada cual. No se meterá en problemas y peleas con otros gatos del barrio por el territorio y por supuesto no se apareará con hembras, lo que evitará que puedan contagiarle enfermedades y sobretodo que haya más camadas de gatitos no deseados que acaben muriendo en la calle o maltratados por niños.
Castrarlo es lo mejor que puedes hacer, además en el caso de los machos la intervención es muy simple. Pasas unos días curandole las heridas y en nada de tiempo lo tienen pegando saltos por tu casa como siempre tan feliz.
Tengo 2 hembras castradas y aunque tenia recelos estoy muy contenta de haberlo hecho. Lo de q engordan adwemás yo creo q es un mito, si le das una alimentación adecuada (pienso para gato esterilizado) no tiene porqué haber problemas. Y eso que las mias no hacen mas q dormir. Ydebes jugar mucho con él también, por supuesto.

Ya nos contarás q tal

Muchisimas gracias!!!!

por: marranita1013

Holap nuevamente, aun no he castrado a mi gatito, pero con sus consejos espero poder hacerlo muy pero muy pronto y ahi les cuento que ha pasado!!!

Muchas gracias por responderme amigas!!!

Cuidense mucho y a sus gatitos tambien!!!

Adios!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patrilc
0
  Mi gata quiere jugar conmigo a las 5 de la mañana!!
por: ange5312
8
  Gatita rusa azul embarazada
por: minafelinaladina
6

por: animalia8
0
  Consejos para cuidar de un gatito
por: beshamel
15
  Gato o gata en casa?que es mejor
por: estrellitaysolecito