« 

Como alimentar gatito de un mes!

Hola!
en unos dias me van a regalar un gatito que acaba de cumplir un mes.. le tengo que dar el biberon?? y cada cuanto??
el gatito es macho y lo quiero castrar,hasta que edad me tengo que esperar?
y como le enseño tan pequeño a hacer sus cosas en el arenero?? pff esque soy nueva en esto y..:S xD

gracias un saludo!

Vídeo: Primer concierto de David Bisbal en Brasil: ¡conoce cómo fue!

• Primer concierto de David Bisbal en Brasil: ¡conoce cómo fue!
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Yoani Sánchez: el periodismo y su futuro como periodista

Gatitos

hole espera a ke el gato tenga 2 meses ke este destetado sera un gato mas sano

Leche

Es lo mejor para gatos pequeños, existen leches especiales que funcionan de maravilla.

Holaaa

soy la dueña de gata, gracias a Dios ahora tiene 12 años y medio es negra, viuda y buenisima madre.
se llama luna. la adopte que luna tenia 1 año y medio se come cualquier
su comida favorita; papas fritas con sal
su favorito ropa: vestido y cadena
su hobbie: mirar la compu, mirar y entrar ropas en mi ropero y juega con mi marido o conmigo
se odio a: perros, pajaros gallinas patos y desconocidos gatos.
nunca nos mordio ni araña desde 12 años era humilda
muy inteligente: se duerme en mi cama o mesa de escritorio o silla plastica va a hacer orina y caca en el baño (no nececita arena) veces yo agarre la deje en el baño ella conoce veces luego ella va sola,
cuando yo estaba durmiendo no la escuche ella me grtiaba miau miau luego se da cuenta que soy sorda cuando ella quiere comer, 3 veces me avisa (su pata me toco a mi pierna) voy a darla comida.. ella sabe que soy profunda sorda. una vez su pata me toco luego la miro me dice miau miau la agarre me la siento (rrrrrrr) quiere que yo hacerla mimosa. mi ahijado tiene un año la encanta a luna es muy buena amiga y se porta muy bien mi marido y yo la amamos luna, siempre juntos dormidos en mi cama..