« 

Como alimentar gatito de un mes!

Hola!
en unos dias me van a regalar un gatito que acaba de cumplir un mes.. le tengo que dar el biberon?? y cada cuanto??
el gatito es macho y lo quiero castrar,hasta que edad me tengo que esperar?
y como le enseño tan pequeño a hacer sus cosas en el arenero?? pff esque soy nueva en esto y..:S xD

gracias un saludo!

Vídeo: Primer concierto de David Bisbal en Brasil: ¡conoce cómo fue!

• Primer concierto de David Bisbal en Brasil: ¡conoce cómo fue!
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Yoani Sánchez: el periodismo y su futuro como periodista

Gatitos

hole espera a ke el gato tenga 2 meses ke este destetado sera un gato mas sano

Leche

Es lo mejor para gatos pequeños, existen leches especiales que funcionan de maravilla.

Holaaa

soy la dueña de gata, gracias a Dios ahora tiene 12 años y medio es negra, viuda y buenisima madre.
se llama luna. la adopte que luna tenia 1 año y medio se come cualquier
su comida favorita; papas fritas con sal
su favorito ropa: vestido y cadena
su hobbie: mirar la compu, mirar y entrar ropas en mi ropero y juega con mi marido o conmigo
se odio a: perros, pajaros gallinas patos y desconocidos gatos.
nunca nos mordio ni araña desde 12 años era humilda
muy inteligente: se duerme en mi cama o mesa de escritorio o silla plastica va a hacer orina y caca en el baño (no nececita arena) veces yo agarre la deje en el baño ella conoce veces luego ella va sola,
cuando yo estaba durmiendo no la escuche ella me grtiaba miau miau luego se da cuenta que soy sorda cuando ella quiere comer, 3 veces me avisa (su pata me toco a mi pierna) voy a darla comida.. ella sabe que soy profunda sorda. una vez su pata me toco luego la miro me dice miau miau la agarre me la siento (rrrrrrr) quiere que yo hacerla mimosa. mi ahijado tiene un año la encanta a luna es muy buena amiga y se porta muy bien mi marido y yo la amamos luna, siempre juntos dormidos en mi cama..

mi mama es dueña de gato, Copito tiene un año que vivo adentro de casa es encerrado y poquito salga afuera tiene ojos celestes claros y peludo blanco. va a orinar y caca en la caja arena y duerme en almohada. Copito tenia un mes le dio a leche hasta 2 meses no mas leche porque doctor dice si diarrea enfermarlo mucho se morira. solo come carne picada pescado arroz, ect sin leche.
Copito es muy loco no me cae bien

suerte saludos.. cuidalo y enseñalo gatito que te ama mucho

No te aconsejo que le des comida que no sea de gama alta. A un perro todavía, pero un gato puede tener muchos problemas de salud en el futuro, sobre todo renales y urinarios y muchos debidos a la mala alimentación.
Hay leches maternas de gatitos pero si cuando te lo den tiene dientes ya, puede comer pienso. Hay piensos especiales para gatitos muy pequeños, como el Babycat de Royal Canin y luego ya pasas al Kitten.
En el arenero no le tienes que enseñar a hacer nada, lo hará él por sí mismo. Eso sí, que siempre lo tenga limpito, no lleno de pises y cacas porque si no se lo hará fuera, son muy pulcros.
Para castrarlos, alrededor de los 6 meses. Lo ideal es hacerlo antes de que empiece a marcar.

Hola

por: pollitaloca2

yo adopte un gato de la calle
esta chikito tiene como 1 mes
lo obligue a destetarse por lo mismo q lo rrecogi
no se mucho de gatos
pero este pekño'
tomo leche q le di
de la de vaca
y croketas para gato de purina
lo cepillo seguido
y lo mimo mucho
le acabo de comprar arena
antes hacia en un periodico
y esta encantado
porq le gusta escarbar
asi q cuidado con las macetas

Alimentar gatos

hola mira con un mes destetados ya comen comida seca pero si quieres al principio dale alguna latita no hace falta que sea de marca se suelen castrar cuando marcan pero yo los castre en el 7 mes y lo de enseñarle a usar la arena tu ponle la cajita con arena y el sabe ya para que es nacen con ese instinto de esconder asique eso es lo unico que no hay que enseñar a un gato te dejo mi coreo zamvra8@gmail.com

Es muy pequeño y

existe una leche especial para gatos tan pequeños. Lo mismo no come solo. Es de royal canin. Lo mejor es que te lo dieran de 2 meses y que estuviera con su madre un poco mas...

Me han vendido un gato de 2 meses .........

por: suenayanami

y en realidad solo tiene 1 mes si llega.....

le doy biberon de leche para gatos cada cinco o cuatro horas. (4 veces al dia)

el pienso existe un pienso ke ya viene mojado con agua, aunque es tan pequeño ke no lo come.

Se esta alimentando de leche. intentare probar con el pienso de nuevo para ver ke ocurre, pero le cuesta, ya que lo lame pero no llega a morderlo y eso ke tiene dientes. pero la boca la tiene pekeña.

no lo voy a cambiar, lo voy a criar pero esta mal por parte de la tienda ke me vendieran un gato de tan solo 1 mes si llegaba y me dijeran ke tenia 2 meses

Hems rescatado 1n gatito¡¡¡¡

por: paula201

Hola¡¡¡hems rescatado mi novio mi niña y yo un gatito que estaba por el motor de un coche y no podia salir,Nos lo hems traido a casa.Tiene pinta de ser persa con gato comun ya que es e ojos azulitos nariz chata y pelo largito.Mañana le llevarems al veterinario.No quiere leche,creems que lo han abandonado porque no quiere comer,solo dormir.eso si se le ve super sano.Que gente con tan poco corazon,que lo regalen o algo,digo yo,vams..........
SI alguien puede darme algun consejito sobre como alimentarlo¡¡¡
unbeso¡¡¡¡

Mi gatita

por: valerita1512

ola yo tbn tengo una gatita de un mes y al igul q tu la adopte, ya q estaba sola sin mama, mi gatita es muy regalona y solo duerme si estoy con ella, ya hace su pipi en su caja de arena sin q yo se lo pida, la leche solo la toma de la jeringa y hasta ahora solo toma leche descremada, nose como le caera al tuyo pero a la mia le cayo bn y no a tenido problemas, espero q te haya servido, cualkier duda q tengas te dejo mi correo y yo te ayudare angelitho_concachos@hotmail.com espero te sirva besos adios

Gatita

por: elenka81

buenas, hoy acabo de coger una gatita, tiene un mes, le doy leche mezclada con comida para gatitos y le cuesta pero va comiendo!! cuando ha llegado a casa maullaba pero ahora esta la mas de tranquilona en su camita.

Si el gatito es muy pequeño

por: suenayanami

Y no quiere leche intentalo de nuevo....¿que tipo de leche le das?. Hay gente que le da de la suya, es decir la pascual de toda la vida pero a mi gato le doy leche de gatos, que es aposta para ellos. Mi gatito solo tiene un mes y unos cuantos dias y es lo unico que come o mejor dicho bebe. Tambien hay pienso mojado con agua aproposito para gatitos ya que saben morder todavia ni comer con facilidad. por ejemplo el mio ni lo quiere, lo lame eso si pero lo que es comer no lo comel. Se alimenta a base de biberones.

Sigue intentandolo al menos con la leche, si bebe leche al menos tendra alimento

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 333maria333
0
  Juntar 2 machos
por: churrymax
1

por: leonachucuelilla
0
  Carta a mi gatito palomino