|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Lo mas prudente es " Enviado por idrial7 el 2 marzo a 18:56
que la lleves al veterinario cuanto antes y se lo preguntes. puede que haya entrado en una pekeña depresion a causa de la operacion o cualkier otra cosa. ante la duda asegurate con las palabras y la ayuda del profesional. suerte y que no sea nada! saludos!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mi gatita recién castrada no come!" Enviado por pelusa2802 el 1 marzo a 00:07
Hola, que tal? Estoy muy preocupada, el miercoles 27/2 llevé a castrar a mi gatita Sofi, de 8 meses, todo salió bien, por suerte, se está recuperando de manera satisfactoria, está muy tranquila y su herida está perfecta...pero, lleva ya 3 dias sin querer comer nada. Le he puesto un puñado de pienso y agua fresca y no quiere probar nada, ya no sé que hacer. Alguien sabe porque no tiene apetito? Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi gatita no come" Enviado por mina2346 el 14 abril a 13:42
Hola, hace ya casi dos semas que hemos operado a mi gatita de un tumor en una tetita, y depaso tambien la hemos esterilizado, segun nos recomendo el veterinario. Desde entonces no prueba bocado , ni bebe, ni va a su cajita para hacer sus necesidades. Ya hemos probado de todo siguiendo las instrucciones del veterinario, pero a no ser que se lo demos con una gerenguilla no hace nada . Alguien ha tenido experiencias parecidas y nos puede contar si se pudo solucionar..-?
|
| | "¡hola!" Enviado por terveren el 15 abril a 16:44
No me parece normal, ha pasado el suficiente tiempo para recuperarse. ¿No come nada de nada o lo que no come es pienso y el picoteo sí que lo quiere? Lo mismo habría que repetirle analítica, incluso hacerle una eco por si acaso...
|
| | " " Enviado por terveren el 4 marzo a 23:46
A veces sucede pero no es lo más normal. Llévala al veterinario, lo mismo deberían mandarle más antibiótico...o cualquier otra cosa, debería controlarla el veterinario.
|
| | "Lo mas prudente es " Enviado por idrial7 el 2 marzo a 18:56
que la lleves al veterinario cuanto antes y se lo preguntes. puede que haya entrado en una pekeña depresion a causa de la operacion o cualkier otra cosa. ante la duda asegurate con las palabras y la ayuda del profesional. suerte y que no sea nada! saludos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|