Foro / Ocio

Frida...la doy en adopción

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 23:27
N
neidy_7845942
28/2/08 a las 19:49

HOLA MI GATIta tiene 8 meses, de verdad que me duele mucho tomar esta decisión, quiero ir a por un bebe y me aconsejan me deshaga de ella, es mi marido quien se ocupa de su limpieza, pero esta por toda la casa y es cariñosisisima conmigo que la tengo que estar acariciando mucho, y me dicen que no me arriesgue con la toxoplasmosis, además esta practicamente todo el día sola y eso tambien me da pena, necesita alguien con un piso mas o menos amplio Esta desparacitada, pero aun no esta castrada me comento la dra que hasta agosto se le haria. Si conoceis a alguien que le interese, me envian un privado. ella es de pelo negro y blanco, es ya digo cariñosa, inteligente, muy juguetona...yo solo la daria a alguien que de verdad quiera tenerla de compañia.

sdls

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
neidy_7845942
28/2/08 a las 19:50

¡¡
por cierto vivimos en madrid, cerca de campo de las naciones

A
aniana_6941202
16/3/09 a las 12:27

Tranquilizate
¿quien 'te aconseja'? si es un profesional médico a veterinario me callo, pero igual es alguien que tiene buena voluntad pero poca información
Primero, ve al vete para que le haga a tu gata una prueba de toxoplasma. Si la prueba da negativo, lo más probable es que sea inmune, y por lo tanto no supondrá un foco de infección.
Además, los casos de toxoplasmosis en España se relacionan mas con comer carne poco hecha o verdura mal lavada que con contacto con gatos
Lee esto, ali lo explican muy bien:
http://www.ibichos.com/el-mito.htm

Z
ziying_5642652
21/3/09 a las 23:27

Tengo un gato de 15años
Dos hijos de cinco y uno dos embarazos perfectos dos partos increíbles no soy inmune a la toxoplasmosis y NO HA PASADO NADA.
Lo único q tienes q hacer es no cambiar tú la arena del gato, o si lo haces hacerlo con guantes. No hay mayor problema. Además puede q tú sí seas inmune, eso te lo dicen en la primera analítica. Para mí fué duro no poder comer jamón pero lo d q limpiara mi marido las caquillas del peludo estuvo fenómeno jejejeje.
Si la das en adopción francamente no creo q sea por esto pq no hay ningún problema. Mi gato ha dormido siempre conmigo y ahora lo hace tambien con mis peques q lo adoran y están sanísimos. Busca información. Es tan fácil como preguntar a tu ginecólogo/a.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir