Mi gatita tiene problemas de salud : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada gratuita de tarot

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Animales - Gatos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Mi gatita tiene problemas de salud"
Enviado por brujilla117 el 26 febrero  a  11:03

Buenos dias

tengo una gata de 4 años desde siempre tiene dias que la burra de ella como el pienso on ansia a al rato lo vomitaba, tengo que llevarla al veterinario porque ultimamente son mas amenudo los vomitos y me preocupa que tenga algo en el estomago, a alguien le paso algo parecido

Gracias a tod@s

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gata enferma - katerina andrea astudillo ramirez"
Enviado por katerinaandreaastudilloramirez el 31 marzo  a  05:50

Buenos dias

tengo una gata de 4 años desde siempre tiene dias que la burra de ella como el pienso on ansia a al rato lo vomitaba, tengo que llevarla al veterinario porque ultimamente son mas amenudo los vomitos y me preocupa que tenga algo en el estomago, a alguien le paso algo parecido

Gracias a tod@s

Katerina Andrea Astudillo Ramirez
""
Enviado por terveren el 4 marzo  a  23:33

¿Le han hecho análisis últimamente? Convendría.
"Sabes ke puede ser'???"
Enviado por rubitawapa1 el 26 febrero  a  16:02

seguro ke alo mejor vomita bolas de pelo mi gato tiene 9 meses y yo pues me kede super moskeada una vez porke al principio pense ke se estaba aciendo cakita fuera de la arena y era un vomito con pelos y mi novio me dijo ke eran los pelos ke vomitaba el animalito eso no es nada no te preocupes ....
"Te lo agradezco "
Enviado por brujilla117 el 26 febrero  a  17:52

pero se que no es eso porque al tner 4 gatas en casa las doy todas las semanas malta para evitar que se la pase eso con los pelos,por si no lo conoces es muy bueno lo venden en las tiendas de animales es un tubo de crema y ademas las encanta. gracias

EsterilizacionTriste,me quedé sin gataNecesito ayuda...Gato comilon Acogida urgente 5 gatitos de 4 días. proa madridProa necesita adopcion urgente. madridEn homenaje a mi gato "bambino"Bubú, destrozada con sólo 3 meses, urge ayudaForo de gatosQue hago, ayuda por favor!Doy en adopción gato persa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias