|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Esterilizacion" Enviado por idrial7 el 23 febrero a 14:49
hola tengo una gatita de casi 10 meses y me gustaria saber a que edad es mas recomendable operarla o a k edad ya se le puede operar sin problemas. gracias y saludos!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡hola!" Enviado por terveren el 24 febrero a 13:16
Ya la puedes operar de sobra. En el momento en que empiecen a marcar o tener celos lo puedes hacer, incluso un poco antes. Pero por poner una edad, a partir de los 6 meses está perfecto.
|
| | "Tipos de operaciones, creo..." Enviado por katerinaandreaastudilloramirez el 31 marzo a 04:44
Las operaciones más comunes son en perros y gatos son:
*Castración: involucra extracción de testículos
*Vasectomía: ligación de los conductos seminíferos
En estos casos conviene efectuarla entre los seis y ocho meses de edad.
En el caso de la perras y gatas (hembras), las tres cirugías generalmente practicadas son:
*Ovarioectomía: consiste en la extracción de los ovarios
*Ovariohisterectomía: extracción de ovarios y útero
*Ligadura de trompas: es más fácil de hacer pero involucra riesgos, con esta operación se mantienen los celos
|
| | "A ver..." Enviado por katerinaandreaastudilloramirez el 31 marzo a 04:46
Las operaciones más comunes son en perros y gatos son:
*Castración: involucra extracción de testículos
*Vasectomía: ligación de los conductos seminíferos
En estos casos conviene efectuarla entre los seis y ocho meses de edad.
En el caso de la perras y gatas (hembras), las tres cirugías generalmente practicadas son:
*Ovarioectomía: consiste en la extracción de los ovarios
*Ovariohisterectomía: extracción de ovarios y útero
*Ligadura de trompas: es más fácil de hacer pero involucra riesgos, con esta operación se mantienen los celos
Katerina Andrea Astudillo Ramirez
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |