en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje buscado:

Ante todo un veterinario siempre

pero pra ayudarlos mientras puedes cudir a un veterinario,les puedes dar "VITAMINA-K",pues sabras que el veneno produce una hemorragia y la vitamina k es un anticuagulante.pero no dejes de acudir a un veterinario nunca.por cierto denuncia no lo dejes pasar,llama al seprona(guardia civil)que se ocupa de estos casos.un saludo y mucha suerte.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Mis vecinos envenenan a mis gatitos y no sek hacer

tengo 2 gatos pero siempre hey tenido gatitos no puedo vivir si nmis gatitos pero mis vecinos les envenena y en la noche y luego gonizando y por mi localidad a esa hora no hayi carro para llevarlo al veterianrio. a mis gatitos les doy atun y comida para gatos kisiera saber alguna ayuda sobre como actuar mendiante un enevenenamiento si no hay veterianrio

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ante todo un veterinario siempre

pero pra ayudarlos mientras puedes cudir a un veterinario,les puedes dar "VITAMINA-K",pues sabras que el veneno produce una hemorragia y la vitamina k es un anticuagulante.pero no dejes de acudir a un veterinario nunca.por cierto denuncia no lo dejes pasar,llama al seprona(guardia civil)que se ocupa de estos casos.un saludo y mucha suerte.

Muy difícil.

Con carbón activo, pero es que eso sólo lo pueden administrar profesionales. Necesitas un veterinario. Antiguamente se les daba mucho aceite, para que cubriera bien las paredes del estómago e impidiera la absorción de venenos, tb con mucha leche... De todas formas, imagino que habrás hablado con tus vecinos, ¿qué te dicen del tema? Y por supuesto tb lo habrás denunciado a la policía, ¿no?

◀  Arriba de la página

FellywayLos gatos solo duermenPagina?Foro nuevo http://www.misgatitos.creatuforo.com/index.phpLluvia, se han cansado del regalo de reyes. adopcion urgenteNeko, necesita un hogar urgente.Mi gata no me deja en paz ¡ayuda!mi gato se aburreCkiki mi gatoArtículos muy chulos y a buen precioDonde comprar un persa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Elle McPherson
Jared Leto
The Rasmus
Blink 182
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam