Foro / Ocio

Ayuda!!!!calva en gata

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 13:11
Y
yasira_6157312
4/2/08 a las 14:45

hola,
tengo una persa de 2 años y cuando he llegado a casa he visto que tenia un nudo grandisimo en el cuello. Cuando se lo he quitado he descubierto una calva grande de unos 1,5 cms de diametro!!!
la piel de la calva la tien rosita y no se ve descamada, ni con heridas ni nada de nada. No se rasca y parece que no le molesta nada.
No sale nunca de casa, no tiene contacto con otros gatos y solo come pienso seco.
Estoy embarazada asi que me ha entrado un poco la psicosis de que puede ser, a alguien le ha pasado???

gracias!!!!

Ver también

Y
yasira_6157312
4/2/08 a las 15:23

Graciassssssssssssssss
muchas gracias!!! es que estas cosas te ponen muy nerviosa

M
miah_5438562
13/2/08 a las 20:21

No pasa nada
A mis gatitos tambien les ha pasado, pero no es nada grave, solito le empieza a salir el pelo, pero yo a costumbro a ponerle savila para que se alivien y salga pelo más rapido

J
jamile_5292719
18/2/08 a las 13:11

Puede ser tambien
que empieze a notar cambios en casa, en ti, y haya buscado un lugar donde se rasca. yo tengo dos gatas y mi madre otra. la gatade mi madre cada vez que algo cambia, un bebe, mucha gente en casa, como en navidades, etc, le pasa eso.la veterinaria le receto una crema y listo. mira a mi gata en el primer embarazo le dio por cojer un muñeco chiquitin y cargar con el por toda la casa, se lo tuvimos que quitar por recomendacion medica, nos dijo la veterinaria que la gata creia que era su cria.en fin espero a verte ayudado. besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir