Foro / Ocio

Pulgas en mi cuerpo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 21:13
A
an0N_899330999z
30/1/08 a las 11:29

hola.

no se si es una o varias pero alguna llevo, ya que tengo unos 10 picotazos de 3 en tres por mi cadera y brazos.

mi novio esta en contacto con vacas y lo mas seguro es que de el pasara a mi ya que soy muy sensible para mosquitos y pulgas, me pican a mi la primera.

ayer me quite las sabanas, y puse nuevas, le di la vuelta al colchon, tire el pijama a lavar y me duche a fondo frotando bien para que se fuera la pulga, y hoy por la mñna he salido con otro picotazo en el brazo y claro no se si sera de ayer o de esta noche y pro lo tanto no me he librado de ella.

alguna ayuda para quitarla de mi o creeis que ya se habra ido?

este picor que tengo, como me lo quito? afterbite no me sirve, al rato me vuelve a picar.

ayudarme porfavor os lo agradecere mucho.

tambienme dijeron que igual era una reaccion alergica a algo que haya tomado pero no tome estos dias nada raro, y me tome una pastilla de urbason de 4mg que es antialergico, eso me podria ayudar?

muchas gracias de verdad

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_828765799z
27/5/08 a las 1:29

Pulgas en mi cuerpo tb
Hola a tod@s
He encontrado tu mensaje de causalidad buscando algo sobre como se mueren las pulgas.

Mi caso es exacto al tuyo, resulta que mi novio que es policia tuvo que ir a hacer un servicio y me dijo que estuvieron donde unas vacas....pq traia todas las piernas llenas de picaduras, en no se lo vi ohasta el dia siguiente,

Os cuento un poco la historia para ver si me podeis aclarar las dudas, pq estoy un poco agobiada con esto.

Mi novio estuvo en su trabajo, supuestamente cojieron pulgas donde las vacas, fue a su casa dejo el uniforme, se ducho y vino a la capital, donde yo estaba.

Fuimos a cenar y al dia siguiente, ayer, a tomar cafe, y el se fue.
El caso es q yo teng otres picaduras, separadas, y una enorme....creo q no va a ser casualidad....de que sea un moskito de aqui...pq nunca me pican...pero como se me han podido pegar?

Creis que se me habran extendido a toda mi ropa y mi bolso mis cosas...mi cama..etc?Mañana echare flis per oestoy agobiada, pq soy muy cagada para esto.

creis q si son pocas se moriran al cabo del dia?

A mi novio le he preguntado si a los compañeron le han salido picaduras y me ha dicho que si, y que ha hechado veneno en el cohce del trabajo?

Muchas gracias por leerme y ayudame por fi

Y a la chcia del post, espero que se te quitaran ¿como las mataste por fin?aconsejame gracias!!!!

M
miah_5438562
13/2/08 a las 20:38

Insectisida
rocia toda la casa con insectisida y con eso santo alivio ademas de que te puedes desahacer de otros insectos que a lo mejor no has visto aun.

A
an0N_828765799z
27/5/08 a las 1:29
Mejor respuesta

Pulgas en mi cuerpo tb
Hola a tod@s
He encontrado tu mensaje de causalidad buscando algo sobre como se mueren las pulgas.

Mi caso es exacto al tuyo, resulta que mi novio que es policia tuvo que ir a hacer un servicio y me dijo que estuvieron donde unas vacas....pq traia todas las piernas llenas de picaduras, en no se lo vi ohasta el dia siguiente,

Os cuento un poco la historia para ver si me podeis aclarar las dudas, pq estoy un poco agobiada con esto.

Mi novio estuvo en su trabajo, supuestamente cojieron pulgas donde las vacas, fue a su casa dejo el uniforme, se ducho y vino a la capital, donde yo estaba.

Fuimos a cenar y al dia siguiente, ayer, a tomar cafe, y el se fue.
El caso es q yo teng otres picaduras, separadas, y una enorme....creo q no va a ser casualidad....de que sea un moskito de aqui...pq nunca me pican...pero como se me han podido pegar?

Creis que se me habran extendido a toda mi ropa y mi bolso mis cosas...mi cama..etc?Mañana echare flis per oestoy agobiada, pq soy muy cagada para esto.

creis q si son pocas se moriran al cabo del dia?

A mi novio le he preguntado si a los compañeron le han salido picaduras y me ha dicho que si, y que ha hechado veneno en el cohce del trabajo?

Muchas gracias por leerme y ayudame por fi

Y a la chcia del post, espero que se te quitaran ¿como las mataste por fin?aconsejame gracias!!!!

Z
zayed_6049419
4/11/12 a las 21:13

Nadie contesta
Lo siento amigo no puedo ayudarte yo tambien necesito o me mantan las pulgas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest