Foro / Ocio

Dudas sobre gatossss...ayudaaaaa!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 20:09
A
an0N_634171599z
28/1/08 a las 18:36

Hola, tengo un gato desde hace 3 años, nunca me habian gustado los gatos pero desd q tengo a mi mino....me encantannn!!! pero teng algunas dudillas sobre estos animales...x ejemplo...
Ellos conocen a sus dueños..me explico saben distinguir quienes somos, la voz de cada uno de la familia...al igual q un perro??
Nos escuchan cuando les hablamos???
Se sienten tristes cuando no estamos en casa o vamos de viaje???
Es bueno q coman muxas latitas es q a mi mino le encantan las latas de pollo y atun para gatitos las come mas q el pienso es bueno o malo esto???
Alo mejor son preguntas tontas pero tengo muxa curiosidad sobre los gatos ahora q me gustan tanto decirme algo o algunas cosillas sobre ellos.MUCHAS GRACIAS....

Ver también

R
rosita_8100582
28/1/08 a las 20:57

Dudas sobre gatos!!
si que conocen a sus dueños pero,por lo que leí en un libro,piensan que somos sus amigos,no su dueño.por ejemplo,yo tengo una gatita persa de un año y siempre suelo estar en casa pero si falto varias horas,cuando llego ya me esta esperando en la puerta... ya viene a junto de mi a llorarme y a subirseme a las piernas cuando me siento....!! me echa mucho de menos! se lo noto un monton y me da una penita cuando queda sola..!!
con respecto a las latitas esta muy bien que las coma,pero tiene que tomar tambien mucho pienso que es mucho mas esencial.
preguntas de gatitos nunca son preguntas tontas...esta bien saberlas siempre!! jejeje
bueno.mucha suerte con tu gatito!!!

H
hayet_9061902
4/2/08 a las 13:01

Los gatos son igual de listos o más que los perros
-Por supuesto conocen a sus dueños, al igual que los perros tienen un olfato y un oído finísimo y distinguen a todos los conocidos y aunque tu no te des cuenta ellos siempre dejan su olor en ti. Sabes eso de que se restregan contra tus piernas? No solo es para darte cariño, también están dejando su olor impregnado en tu ropa y tu cuerpo.
-Nos escuchan pero no nos entienden, lo que sí entienden es el tono de voz que usamos, para hacerles cariño, para echarles bronca o para llamarlos cuando les vas a das de comer. Son listos y zalameros pero no inteligentes.
-Tristes no es la pablabra exacta, simplemente se dan cuenta de que faltas y a los gatos les gusta la compañía.
-Sólo es bueno que coman muchas latitas si es un gato que bebe muy poca agua. Pero si bebe con normalidad, es mejor que coman pienso, eso reduce la posibilidad de que en un futuro tengan problemas de riñones y vejiga.

M
miah_5438562
13/2/08 a las 20:09

Son uno más de la familia.
Sobre la primera pregunta ellos no conocen a sus dueños, por que para ellos sencillamente no tienen, es más hay mas posibilidades que ellos piensen que son tus dueños por eso no piden comida, la exigen!, pero eso no es malo ellos se identifican con uno por eso a veces te quieren bañar con su lengüita por que te quieren... ahhh que lindos.
Ellos aprenden a obedercer ciertas palabras, hasta te pueden contestar como cuando le preguntas si tienen hambre y luego les das comida, con el tiempo cuando le preguntes te contestan con un maullido, o cuando lo llamas por su nombre y ellos llegan.
Y si se sienten tristes cuando su persona favorita no esta sobretodo si se queda solito.
Esta bien que coman latitas de comida pero tampoco hay que abusar, las latas siempre tienen sus indicaciones, pero seguramente una cucharadita de mas no le hace daño jejeje
Yo siempre he tenido gatos y me encanta convivir con ellos y estoy segura que a ellos tambien les gusta convivir con nosotors por eso a veces piden atenciones haciendo gracias para que los veamos y los mimemos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest