Foro / Ocio

Acostumbrar al gato a hacer caca en el arenero

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 8:44
J
june_8802437
30/11/07 a las 11:42

Voy a tener un gatito en unos días, y no sé si hay algún truco para lo que pongo en el título del post. Tuvimos otro gato al que le dio por hacerlo en la bañera... el pis sí lo hacía en el arenero pero lo otro no. Sabeis qué puedo hacer para educar bien al otro en ese sentido?

Ver también

A
an0N_810283599z
4/12/07 a las 5:00

Ponlo en el arenero
cuando lleves al gatito ala casa ten listo el arenero y kuando llegue lo metes en el arenero y ler mueves las paticas para que ekl vaya entendiendo asi hice kon mi gata ke la traje muy pequeña la metia en el arenero y le movia a paticas komo para tapar y asi ellos saben . los gatos son muy limpios

M
mana_6294304
4/12/07 a las 9:29

Yo te digo lo que me hice....
Es el consejo que me dieron, y la verdad me funciono.
Le pones el arenero donde el lo vea, y esperas a que haga su primer pisss, si lo hace fuera, que es lo normal, le mojas un poco el ocico en su propio pipi, y luego le pones el morrito en la arena.....y lo metes dentro, asi el sabe, que la proxima vez, lo tiene que hacer ahi.

Espero haberte ayudado.

A
asiya_7492721
5/12/07 a las 1:51

Hola!!!
He recogido un pequeño fragmento de una página web en la que dan unos consejos muy buenos, yo pienso que es el mejor método

"El uso del su arenero, es un aspecto muy importante para el propietario, y esto lo aprende rápidamente el gatito desde muy cachorrito. Para esto se le pone con frecuencia en la caja, e inclusive puede hacer que él escarbe en la arena, ayudándolo nosotros guiando sus patitas. Jamás restriegue al gatito con su nariz sobre algún error cometido, pues es probable que entonces él tome ese lugar como servicio permanente. Sólo limpie el sitio muy bien, y felicítelo cuando lo haga en el lugar correcto."
También recomienda que no grites al gato cuando haga algo malo, hay que utilizar un "no" suave pero firme, o un "sshhh".

Por si necesitas hacer cualquier consulta, te dejo aquí la dirección: www.mascotamigas.com

saludos!!!!



M
mana_6294304
5/12/07 a las 8:44
En respuesta a asiya_7492721

Hola!!!
He recogido un pequeño fragmento de una página web en la que dan unos consejos muy buenos, yo pienso que es el mejor método

"El uso del su arenero, es un aspecto muy importante para el propietario, y esto lo aprende rápidamente el gatito desde muy cachorrito. Para esto se le pone con frecuencia en la caja, e inclusive puede hacer que él escarbe en la arena, ayudándolo nosotros guiando sus patitas. Jamás restriegue al gatito con su nariz sobre algún error cometido, pues es probable que entonces él tome ese lugar como servicio permanente. Sólo limpie el sitio muy bien, y felicítelo cuando lo haga en el lugar correcto."
También recomienda que no grites al gato cuando haga algo malo, hay que utilizar un "no" suave pero firme, o un "sshhh".

Por si necesitas hacer cualquier consulta, te dejo aquí la dirección: www.mascotamigas.com

saludos!!!!



Pues vaya!!!

A mi es lo que me aconsejaron, y la verdad me fue bien, es lo que hice, y a partir de ahi, nunca jamas se me ha vuelto a hacer pipi fuera de su sitio, solo la primera vez, y nunca mais...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram