Foro / Ocio

Mi gato y la diversión

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 14:55
P
pavla_8257865
26/11/07 a las 13:16

Hola a todos/@s!!!

Tengo un gatucho de más de 1 añito y me gustaría hacer que se divierta, pues de pequeño le dieron una soberana paliza y cuando me lo fueron a dar a mí (rabito partido, muchas heridas y crisis de ansiedad) , me ví con un gato muuuy asustadizo.

Yo le suelo hacer disfrutar jugando con una bolita de papel albal y le encanta corretear con ella....

¿¿Conoceis alguna otra diversión para gatos a parte de esa??

Yo sé que cada gato , como cada persona, es un mundo, pero sé que si puedo encontrarle entretenimientos que le hagan ser más felíz y no tener tanto miedo de la gente.

Una dueña y su gato

Seana y Neko

Ver también

K
keily_7895233
27/11/07 a las 20:33

Juegos
Hola amiga! pues debes saber que a los gatos les gusta variar sus juguetes y casi que cualquier cosa es un juguete para ellos. Uno de los más divertidos (aparte de las pelotas) son esas cañitas de pescar de las cuales penden cositas, cascabeles, plumas, etc, y generalmente tiene elásticas para que cuando ellos suelten todo se mueva atractivamente.
Una caja de zapatos llena de tonterías y a la cual le has abierto huecos por donde el gato pueda meter sus patitas es también divertida. No compres nada, házlo tu misma y no olvides una linterna con la cual puedas proyectar un punto de luz sobre una pared; es un juego divertido y que los distrae cuando por estar aburridos quieren hacer desastres en la casa.
Creo que en mi blog hay algún artículo sobre el tema: gatosconsentidos.blogspot.com
Recibe un abrazo venezolano, Lily.

P
pavla_8257865
28/11/07 a las 14:55

Muchísimas gracias por responderme chiquillas...
Nuestro juego favorito es que yo me escondo y me pongo a hacer que lo estoy acechando y él se pone a maullar en plan como diciendo: Te estoy viendo tonta....sal de ahí (JAjajajjajaja!!).

Otra es tirarle los Friskies y él los va corriendo a buscar, eso le encanta.Luego también cuando yo estoy en el baño se pone a pasar la patita

por debajo de la puerta para que yo se la coja (Jajjajajjaja!!!).

Ayer por la mañana me sorprendí al verlo debajo de la manta ,en serio, me asustó el jodío, pero cuando se me pasó y vi el careto de viejita que tenía con la manta liada a la cabeza , no paraba de reirme, de verdad (una mezcla entre E.T. con cazadora de capucha y una viejita).

No me digais que no nos hacen pasar un buen rato.....

Bueno, gracias por responder y cualquier cosa, ya sabeis mi privi.

Besitos


Seana y Neko

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram