en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Regalo gatitos blancos. girona

Hola, tengo 3 gatitos blancos, nacidos el 25 de agosto. Necesito encontrarles hogar urgentemente. Ya tengo otros 2 gatos y 3 perros, y no me queda espacio para mas. Los gatitos ya comen solidos y corretean por todas partes. Si alguien de la provincia de Girona, les puede dar un hogar y mucho cariño, se ponga en contacto conmigo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gatitos

Me encantaria una gatita(cachorro), si la regalas.
A Gerona puedo ir a recogerla.
Clara 972263633-680121723

Espero que...

estés planteándote seriamente esterilizar a tus gatos/perros, no???

Las protectoras están desbordadas de camadas que nadie quiere, por favor esterilizad a vuestros animales de compañía.

Yo soy de bañoles estoy interesada en una gatita

quiero una gatita para regalarle a una amiga si te queda alguna dime algo.gracias

Interes por los gatitos

HOLA!! Soy una chica de gerona, y estoy buscando un o dos gatos, serian para estar en casa, y seguramente uno para regalar a mi hermana, k tuvo estuvo cuidando un gatito que se encontro en la masia de mis padres, pero a pesar de de visitar el veterinario y medicarle el gatito murió al mes. Y me gustaria regalarle uno.

ammi567@hotmail.com

Yo tengo gatitos para regalar nacidos el mes de abril de 2009

Hola,
¿Ya has encontrado tus gatitos? Si aún te interesan, por favor, ponte en contacto conmigo. Telf: 616058316

◀  Arriba de la página

Duda sobre adoptar gatoProblema con gato de 3-4 mesesS.o.s gata adoptada...ayudaAyuda con mi gata, no se q hacer con ellaRegalo de navidad para vuestro gatoAlguien tiene un persa chinchilla???...Mi gatita murioRegalo gatos en cádiz que hacer para que no nos despierte cada dia? Doy en adopción un gatito de mes y medio ( barcelona)Ayuda mi gatito vomita todo lo que come
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Deporte
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam