Como va todo?.. mi experiencia!!!
yo tenía una gatita,, como de un mes,, me la encontre en la calle y no tuve corazón para dejarla ahí. Justo un mes antes había pedido a un vecino que me regalará un gatito cuando su gata pariera. En fin,, cuando llegó la segunda gatita (justo era gatita también), la que había encontrado estaba bien crecidita.. y la recibio no muy contenta (le puse como nombre Lily), la nueva inquilina (le puse como nombre Merlina) estaba super asustada, se escondía detras de los muebles, se arrancaba y se metía en una caja de zapatos para que la Lily no le pegará.. Bueno en resumidas lo unico que uno puede hacer es darles tiempo y cariño, luego ellos (los gatitos en general) se acostubran a las casas y a sus nuevos dueños (aunque para ellos, nosotros somos sus mascotas). Yo opté por tenerle las cosas en común, una camita espaciosa para ambas, un baño para ambas y un plato de comida que era divido en dos partes para la comida y uno grande para el agua o leche. Despues con el tiempo compartían todo, y se peleaban también, y recorrian el depto corretandose una a la otra, despues cuando crecieron tuvieron hasta hijos el mismo día y aunque cada una tenía su cama para los hijos la Lily agarro sus hijos y los llevó a la cama de la Meli y criaron a los hijos entre las dos un rato los amamantaba la Lily y otro rato la Meli. "era muy linda la escena".. ojalá te sirva mi experiencia.
|