en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Viaje largo con gata!

Tengo que realizar un viaje de 1500 km a fines de octubre y me tengo que llevar a mi gata. Es para unas vacaciones de dos semanas en la costa atlantica argentina No tengo con quien dejarla, así que consultando con el veterinario me recomendo sedarla con unas gotas para que pase mejor el viaje. Llevo la cajita porta gatos que se usa para viaje, ya que se pone muy nerviosa cuando va en auto. . Necesito saber si estas gotas son efectivas, si alguien ya realizo un viaje así con un gato, es un viaje de aproximadamente dia y medio, y que precauciones tengo que tomar para que mi gata no se escape y no tenga problemas. Son gotas sedantes que se dan por via oral, alguien las ha probado?. Otra cosa es conveniente comprarle alguna correa, al estilo de los perros? . La verdad que lo pienso y se me está complicando bastante el tema, llevo tambien a mi perro pekines, que está acostumbrado a vijar y a mi hijo de 16 meses que no se si va a portar mejor que la gata , asi que la cosa está bien dificil. Cualquier consejo será bienvenido...

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Por q empujan asi?duda en...vacunas?revisiones?...Gliss, cachorra atigrada, 6 meses,necesita una familia especial. madrid Mi gato esta malo¿gatos con pesadillas?Links webs interesantesUñasRegalo gatitosAyuda para que mi gato luzca bien.UrgenteEmbarazada necesita ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam