Viaje largo con gata!
Tengo que realizar un viaje de 1500 km a fines de octubre y me tengo que llevar a mi gata. Es para unas vacaciones de dos semanas en la costa atlantica argentina No tengo con quien dejarla, así que consultando con el veterinario me recomendo sedarla con unas gotas para que pase mejor el viaje. Llevo la cajita porta gatos que se usa para viaje, ya que se pone muy nerviosa cuando va en auto. . Necesito saber si estas gotas son efectivas, si alguien ya realizo un viaje así con un gato, es un viaje de aproximadamente dia y medio, y que precauciones tengo que tomar para que mi gata no se escape y no tenga problemas. Son gotas sedantes que se dan por via oral, alguien las ha probado?. Otra cosa es conveniente comprarle alguna correa, al estilo de los perros? . La verdad que lo pienso y se me está complicando bastante el tema, llevo tambien a mi perro pekines, que está acostumbrado a vijar y a mi hijo de 16 meses que no se si va a portar mejor que la gata , asi que la cosa está bien dificil. Cualquier consejo será bienvenido...
|