en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Gliss, cachorra atigrada, 6 meses,necesita una familia especial. madrid

Para comenzar a contar la historia de Gliss, nos tenemos que remontar 6 meses atrás, nos dieron el aviso de una gata preñada, pero cuando fuimos a recogerla, la gata preñada era gata mama,...y tenia tres preciosas cositas a su cargo, Madrid felina se hizo cargo de la mamá y las cachorras, fue pasando el tiempo y más tiempo y aquí siguen las cuatro, esperando un hogar, Bola, la mama y las tres pequeñas, Gliss, Coral e Inés (6 meses). Todas esperan un hogar o una casa de acogida urgentemente.
Aunque queremos hablaros de Gliss especialmente, no tiene casa de acogida, y claro mucho menos familia definitiva, la tenemos en una jaula por falta de espacio, Gliss necesita una familia muy especial, a pesar de estar sanita tiene un problema en su esófago, no es grave tan solo tiene que tener una precaución, comer el alto, su comida tiene que estar a al altura de su naricilla (se soluciona poniendo un poquito en alto en su comedero).
Gliss es preciosa, atigrada en gris, cariñosa, buena, una auténtica cachorra con ganas de jugar y de dar y recibir cariño y mimos.
Ella lo pone todo lo que tiene,....ahora tu tienes que darle una oportunidad, tanto si puedes como casa de acogida o como familia definitiva contacta con nosotros.
CONTACTO : Teresa 628111239/ Rocio 626999626
MAIL: adopciones@madridfelina.com
WEB: www.madridfelina.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mi gato esta malo¿gatos con pesadillas?Links webs interesantesUñasRegalo gatitosAyuda para que mi gato luzca bien.UrgenteEmbarazada necesita ayuda!!!Gato del bosque de noruegaChico...mi gatito...Alguien me ayuda con el baño????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Linkin Park
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam