en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Mi gato esta malo

hola mi gato tiene diarre desde el jueves al principio era normal pero cada vez es mas fuerte y lo he aguanta nada en el estomago, el veterinario ha cerrado y hasta el lunes no abre y no se que hacer para cortarle un poco la diarre alguien sabe que puedo hacer???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola carrie, yo opino lo mismo que txaru, que esté hidratado con el agua y si ves que tal, llévale a otro veterinario. Un saludo.

Holas

Bueno, si ves que sigue igual o lo llevaría a algún otro veterinario. De todas formas trata de que tu gato beba agua. El mío por ejemplo bebe mucha agua en cuanto se la cambio, que se la cambio todas las noches, si ves que no te funciona prueba a darle el agua con una geringuilla (sin aguja) a ver qué tal. Suerte

Hola

Yo pienso igual, procura que no se deshidrate. Cambiale el agua diariamente.
Con respecto al veterinario, ten encuenta que muchos veterinarios tienen un teléfono de emergencias para cuando tiene la consulta cerrada. Yo que tú miraría si el veterinario al que lo llevas tiene ese servicio de urgencias, y si no lo tiene quizá te convenga cambiar de veterinario que sí ofrezca servicio de urgencias para solucionar rápido estas situaciones. Muchas veces por teléfono ya te orientan y ni te tienes que desplazar.

Suerte y espero que no sea nada.
Besotes

◀  Arriba de la página

¿gatos con pesadillas?Links webs interesantesUñasRegalo gatitosAyuda para que mi gato luzca bien.UrgenteEmbarazada necesita ayuda!!!Gato del bosque de noruegaChico...mi gatito...Alguien me ayuda con el baño????Esterelizacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam