en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Soñar con gatos

Que cosa tan rara, este mes ha sido de los Sueños, ayer soñé que unos gatos negros se montaban en el tejado de mi casa e intentaban entrar, para mí fue una pesadilla, porque me desvelé y me sentía angustiada.

Que significa soñar con ellos?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo sé..

.. k soñar con gatos NO es positivo

O tambien puede

tratarse de celos, angustias, pesares, algo te esta inquietando en la vida real, y sientes q se apodera de ti o algo así????? bueno besitos y cariños.

Hola

para mi soñar con gatos son traiciones

Ni idea de quien o que?

que miedo eso si me preocupa, alguien tiene otra idea?

Wow...tuve un sueño parecido!!!

Hola bueno coloque mi sueño en google y vi este foro, solo que mi sueño empieza asi:

yo estaba en el cuarto de mi mama y shaki una show show estaba en el cuarto conmigo, entonces cuando me asome debajo de la puerta habia una gato atrapado era de color marron y yo distraje a la perra y lo suque, el gato me gruño y corrio hacia mi tejado entonces mi hermana me llama y cuando salgo habian muchiiiiiisimos gatos negros sobre el tejado acostados y yo le empece a hechar Agua para que se fueran y solo se trasladaron hacia el otro tejado entonces cuando me disponia ahuyentarlos me desperto mi prima!!...q querra decir ??.....

◀  Arriba de la página

Quiero gat@ persaMi gato me huyeExposicion felina expo-gato 8 y 9 noviembre 2008 en madridAbydaGatitos bosque de noruega disponiblesGata y gato supercariñoso en adopción.Regalo dos gatitasNuevo foro de gatosGato perdido en getafe madridMi gata y su pis descontrolado, ayudaAyuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam