en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Gato del bosque de noruega

He estado durante meses buscando un gato con pedigree para cruzar a mi gatita. Generalmente tengo entendido que por prestar al gato "para estos servicios" se suele pagar con dinero o con un cachorro.
Es sólo que me han pedido casi 900 por ello, en este caso no les interesa coger un cachorro de los que vayan a tener, no es un poco excesivo?
Creo que por menos de eso podría comprar un macho y no tener que buscar en el futuro un macho para cruzar al mio....¿?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

Todo el mundo busca hacer negocio... si tu lo haces por que no lo va a hacer el dueño del gato?

No se si sera tu caso, pero no me gustan nada las personas que pretenden tener una gata como una maquina de hacer dinero, cada embarazo que tenga acortaras su vida.

Subnormal...

No es mi caso, toda la vida me han gustado los gatos y no pretendo hacer negocio con esto, sino desde un comienzo habría conseguido una pareja de gatos...
Por eso me choca que me pidan dinero en vez de una cria...

La educacion es algo muy importante

Y veo que a ti te falta, no te he faltado al respeto y no entiendo porque me lo faltas a mi y a todas las personas con alguna discapacidad mental.

Simplemente he dado mi opinion que para eso has puesto el post no?

"insisto: subnormal..."

Educacíón me sobra, pero no veo por qué tenga que ser amable con gente que va por el mundo juzgando a los demás sin tener npi, primero dices "Todo el mundo busca hacer negocio... SI TU LO HACES por que no lo va a hacer el dueño del gato?" Y luego dices que detestas a las personas que usan a sus gatos simplemente para sacar dinero... "pero no se si sea tu caso"
En todo caso me la suda lo que pienses y paso de ti

◀  Arriba de la página

Chico...mi gatito...Alguien me ayuda con el baño????EsterelizacionSe necesitan casas de acogida para gatos en madridRegalo gatita de mes y medio preciosa.Gatitos al rescateAlgun repelente¿?¿?Mi gatita no maullaMi gata defeca en el sueloPelos de gatoArena de los gatos...............
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Shaggy
Courteney Cox
Kelly Rowland
Josh Duhamel
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam