en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Alguien me ayuda con el baño????

Hola a todos, dentro de un mes mas o menos sere mama y tengo dos gatos, el macho no me preocupa demasiado pero la hembra tiene muchisimo pelo y no para de soltarlo, la cepillamos cada dia pero no hay manera, me guastaria darle un bañito para sacarle toda esa lana ese pelo muerto pero me da miedo bañarla pq le da mucho miedo a ella, alguien me puede aconsejar de como hacerlo para que este algo tranqulita???? gracias, un saludo¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No sé si te servirá...

A mi gato también le da mucho coraje que lo bañemos, pero incluso así lo hacemos de vez en cuando.
Yo lleno la bañera de forma que el agua sólo le roce la barriga, y luego con la mano le voy echando agua por el resto del cuerpo. El jabón que utilizo es uno especial de gatos, y lo que puedes hacer cuando termines y lo seques un poco es darle de comer algo que pueda pensar que es un premio por el baño (algún tipo de chuchería especial para gatos o algo de comer que le guste mucho), para que asi asimile que tras el baño comerá cosas buenas y le sirva para veces posteriores
Saluditossss

◀  Arriba de la página

EsterelizacionSe necesitan casas de acogida para gatos en madridRegalo gatita de mes y medio preciosa.Gatitos al rescateAlgun repelente¿?¿?Mi gatita no maullaMi gata defeca en el sueloPelos de gatoArena de los gatos...............AyudaAyuda por favor con una gatita y una perrita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Meg Ryan
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam