Foro / Ocio

Adopto gatito!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las :04
A
ane_10030582
16/9/07 a las 20:16

Hola!!!
Me llamo María, y soy una amate de los gatos desde siempe pero nunca he podido tener uno...ahora que puedo...no encuentro ninguno!!!
Me han dicho que hay muchisima gente que regala gatitos pequeños por no poder hacerse cargo de ellos...yo si puedo hacerme cargo de uno!!! jejeje
Me gustaría que fuese negro o blanco...
Vivo en Sevilla, me refiero, el anuncio es para gente de aquí, ya que no me puedo desplazar a otra provincia.
Besitos y gracias¡¡¡

Ver también

A
aimei_5382965
16/9/07 a las 21:05

Hola maria!!
has mirado en alguna protectora de Sevilla?? seguro que tienen muchisimos gatitos.

Te pego algunos anuncios de sevilla en los que regalan gato
http://www.segundamano.es/vi/9471094.htm?ca=41_s
http://www.segundamano.es/vi/9458438.htm?ca=41_s
http://www.segundamano.es/vi/9455848.htm?ca=41_s
http://www.segundamano.es/vi/9445841.htm?ca=41_s
http://www.segundamano.es/vi/9445457.htm?ca=41_s
http://www.segundamano.es/vi/9441746.htm?ca=41_s

ya me diras a ver si tienes suerte!!

H
hourya_8267161
25/9/07 a las 3:37

Espero que te sirva
Encontre esta pagina, por si todavia no has adoptado a tu minino... un beso y suerte
www.madridfelina.com

S
shania_8120011
25/9/07 a las 10:21

Hola
Yo tengo una gatita acogida buscando una familia.
Tiene siete meses pero no es blanca ni negra y esta en Zaragoza, pero podriamos hablarlo.
Es muy bonita. si quieres te puedo mandar fotos.

Tambien como te han comentado puedes ir a la perrera y asi salvaras a un gatito de la muerte.

Suerte y gracias por adoptar, por favor no lo compres, hay muchos gatitos esperando una familia.

Y
yin_6484660
25/9/07 a las 20:32

Tengo un gatito de cuatro semanas en adopción
Hola, María. Si todavía no has encontrado a tu gatito, yo te ofrezco uno. Lo encontramos la semana pasada en la calle en medio de una tormenta. Es gris y blanco, come solo y hace sus cosas en la arena. Vivo en Guadalajara y si te interesa no me importa acercártelo a Madrid. Te dejo mi teléfono. 949203685. Si en un par de días más no le encuentro una casa lo tendré que llevar sin remedio al refugio de animales y va a ser una pena. Un saludo, Gloria.

Y
yin_6484660
25/9/07 a las 20:48
En respuesta a yin_6484660

Tengo un gatito de cuatro semanas en adopción
Hola, María. Si todavía no has encontrado a tu gatito, yo te ofrezco uno. Lo encontramos la semana pasada en la calle en medio de una tormenta. Es gris y blanco, come solo y hace sus cosas en la arena. Vivo en Guadalajara y si te interesa no me importa acercártelo a Madrid. Te dejo mi teléfono. 949203685. Si en un par de días más no le encuentro una casa lo tendré que llevar sin remedio al refugio de animales y va a ser una pena. Un saludo, Gloria.

Te lo puedo llevar a sevilla.
Vaya, había entendido que estabas en Madrid. Por mí no importa, no me costaría nada llevártelo a Sevilla si es que te interesa. Un saludo, Gloria.

S
silda_6924609
26/9/07 a las 20:24

El gatito que buscas
HOLA MARIA TENGO 2 GATITOS NEGROS DE APENAS 2 MESES,YO NO PUEDO QUEDARMELOS Y BUSCO A ALGUIEN QUE SE HAGA CARGO, VIVO EN MURCIA,PERO SI ESTAS INTERESADA EN ALGUNO DE ELLOS PODRIAMOS VER LA MANARERA DE HACERTELO LLEGAR

A
an0N_879291599z
28/9/07 a las 8:01

Mi peke necesita nueva casa
Hola María, soy de Madrid y tengo un gatito persa de 4 años que ya no puedo tener en casa por motivos de salud, es el gato más adorable que hay, con todo el mundo, incluso con los niños, aunque te parezca que es algo mayor es como un cachorrito, pesa poquito, sólo 3 kilos y es muy muy mimoso. Ah! es un Persa Chinchilla, si quieres te mando una foto y lo ves, estoy segura de que no te arrependirías si lo tuvieras contigo. Gracias

A
aloe_6107789
14/10/07 a las 5:10

Por favor leelo y ayudame
ante todo gracias por pararte a leer este anuncio,soy una chica de derio k ace unos dias tube k dejar por chantaje emocional a 3 preciosos y cariñosos gatos en la protectora de animales,si mi novia se keda en casa por k no tenia donde dormir pero a cambio debia de abandonar a mis bichitos,por favor no duermo desde k lo ize y me siento fatal,tienen año y pico son mezcla de siames con gato atigrado criados en casa a pan y mantel nunca les a faltado de nada y aora estan en la protectora de animales de artxanda por mi culpa,necesito alguien k kiera adoptarlos k los gatitos pekeños tienen mas posibilidades de salir p lante pero mis bichitos no,ruego encarecidamente me ayuden son 2 machos y una hembra se llaman coco rasta y tiger y son de lo mas cariñosos y especiales estan acostumbrados a convivr con perros.llamenme 650561614,se pasaran sino toda la vida rodeados de tristeza soledad y convivendo con otros gatos k alo mejor no les traten bien.adopten por favor yo se los saco de la protectora y se lo llevo hasta casa.mil gracias millones de gracias

A
aloe_6107789
14/10/07 a las 5:11

Por favor leelo
ante todo gracias por pararte a leer este anuncio,soy una chica de derio k ace unos dias tube k dejar por chantaje emocional a 3 preciosos y cariñosos gatos en la protectora de animales,si mi novia se keda en casa por k no tenia donde dormir pero a cambio debia de abandonar a mis bichitos,por favor no duermo desde k lo ize y me siento fatal,tienen año y pico son mezcla de siames con gato atigrado criados en casa a pan y mantel nunca les a faltado de nada y aora estan en la protectora de animales de artxanda por mi culpa,necesito alguien k kiera adoptarlos k los gatitos pekeños tienen mas posibilidades de salir p lante pero mis bichitos no,ruego encarecidamente me ayuden son 2 machos y una hembra se llaman coco rasta y tiger y son de lo mas cariñosos y especiales estan acostumbrados a convivr con perros.llamenme 650561614,se pasaran sino toda la vida rodeados de tristeza soledad y convivendo con otros gatos k alo mejor no les traten bien.adopten por favor yo se los saco de la protectora y se lo llevo hasta casa.mil gracias millones de gracias

R
ramona_5965479
19/8/12 a las :04

Hola maria
Tengo a Darwin es muy bonito y bueno tiene 3 meses esta desparasitado y si quieres yo te lo esterilizo antes de dartelo.
Necesito que alguien lo adopte porque tengo cinco y no puedo con mas.....

Cristina soy de Madrid y si no puedes te lo llevo yo 607607712 puedes añadireme al wasap y te mando fotos es muy bonito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook