en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Algun repelente¿?¿?

hola! tengo un minino de 3 años, y hace 4 meses decidi castrarlo pq en la epoca de celo se me iba dos o t res dias, el caso es q a partir de q lo castre, se me orina dentro de casa, y en todos los sitios, en la añera, en la cama, en el mueble....llame al veterinario y me dijo q el gato hae justo lo contrario a lo q deberia hacer...y la solucion es q lo educara, pero mi gato esta muy mimado y cuando le hacemos algo q no kiere se ns tira a morder y muerde muy fuerte...hay algun repelente para q no orine dentro?¿? es q el sale todas las noches y yo pienso q orina por ahi...pero no..
muchas gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mi gatita no maullaMi gata defeca en el sueloPelos de gatoArena de los gatos...............AyudaAyuda por favor con una gatita y una perritaMi gato suelta mucho pelo!!! ayudadme!!!Algun metodo para qe no huela la casa a la caca y pis de los gatosContadme vuestras experiencias con vuestros gatos de pekes!eran o son muy traviesos¿no os parece q a veces los veterinarios no se preocupan mucho?Porfavor leer!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Karolina Kurkova
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam