en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Chico...mi gatito...

Hola,

Hoy he tomado una decisión horrible, Chico, mi gato de casi 11 años, estaba muy enfermo y hemos optado por sacrificarlo...

Me siento triste a pesar de saber que tomé la decisión correcta, llevo toda la tarde llorando...supongo que alguna de vosotras ha pasado por esto...

Vivo lejos de mi familia y ahora mi casa es enorme sin el...alguien en la clínica me propuso darme un gatito pero...acaso un animal puede sustituirse por otro?...yo creo que no...

Espero que esta pena pase rápido...le echo de menos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un clavo saca a otro?

No creo que el gatito nuevo pueda sustituir al que perdiste, pero te vendría bien de todas formas darte una oportunidad de dar tu cariño a un nuevo gatito, yo pasé por lo mismo a fines del año pasado y aún no olvido a mi gato, muchas veces cuando pienso en él lloro, pero pa gata que tengo ahora me ayuda mucho a superar esa pena
Suerte

Hola

A mí se me murió de golpe mi gato de 3 años hace unos días. La pena fue horrible y sigue siéndolo, pero el mismo día cogimos una gatita en la que nos habíamos fijado un tiempo atrás y que estaba la pobrecita en una jaulita en un escaparate... Y aunque no pueda sustuir al anterior, que no puede, la verdad es que consuela mucho y te da el cariño que necesitas en un momento así.
Animo

Muchas gracias!

gracias por tu mensaje, tenía mis dudas pero hoy he ido a un refugio y nos hemos quedado prendados de un chiquitín que ahora duerme aqui al lado...

consuela mirarle pero me siento muy triste por mi amigo chico...

gracias por comprenderme,,,mucha gente encuentra ridiculas estas situaciones...pero para mi es parte de mi familia...

un abrazo y suerte con tu gatita!!

Lo siento

ante todo creo q has tomado la decision correcta,yo tengo un gatito de unos 14 años lo tengo en casa de mi padre aun esta bien pero tengo claro q cuando empiece a decaer tomare la misma decisión q tu,hace tiempo casi la tomo he llorado ya x el dos veces una cuado me lo cogieron unos perros y gracias a el q es muy fuerte y el veterinario se salvo y quedo en buenas condiciones xq sino ya tenia en mente la idea y no sabes cuanto llore y otra vez se me perdio durante 3 dias q mal lo pase luego me lo encontro una vecina no sabes q contenta me puse.

yo personalmente creo q un animal no se puede sustituir x otro ya q tu gatito chico es unico igual q lo es el mio para mi,pero creo q te ayudara mucho tener otro xq aunq nunca olvides al primero este te mantendra ocupado y ya no estaras tan sola y tendras un nuevo amigo al q dar un hogar y cariño y el tb te lo dara a ti.

bueno un saludo y espero q la pena q no se pasara rápido pero si q la lleves lo mejor posible.

◀  Arriba de la página

Alguien me ayuda con el baño????EsterelizacionSe necesitan casas de acogida para gatos en madridRegalo gatita de mes y medio preciosa.Gatitos al rescateAlgun repelente¿?¿?Mi gatita no maullaMi gata defeca en el sueloPelos de gatoArena de los gatos...............Ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Shaggy
Courteney Cox
Kelly Rowland
Josh Duhamel
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam