« 

Arena de los gatos...............

¿cada cuanto le cambiais vosotros la arena a los gatos????? Nosotros tenemos dos gatos y un arenero cerrado, le quitamos las cacas todos los dias y aun asi le cambiamos la arena 1 vez e incluso 2 a la semana, ¿os parece poco o normal?
Intentamos aguantar, pero claro, son dos, y a veces el olor......¿No creeis que seria ideal que fuesen al baño como nosotros y tirasen de la cadena??

Vídeo: Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"

• Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
  • Descubre 'Birdman', una de las películas favoritas para los Oscar
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Yo uso arena blanca o transparente de esa que absorbe todo y no huele, le quito las caqillas todos los dias, pero la arena la tiro cada mes (es lo que recomienda en la bolsa).
Pero antes usaba arena normal y lo que hacia era quitarle la caquillas y los pegotes de pis que quedaban en el fondo y dejaba la arena seca ahi, y luego, le ponia mas arena, y como mucho una vez al mes tiraba toda la arena a la basura pra limpiar la caja a fondo.

Jejejje

Eso de ir al baño seria fantáaaaastico. Yo como ya sabes tengo uno y le quito las cacas todos los días y le cambio la arena cada 7 o 8 días. Teniendo dos y cambiando 1 o 2 veces yo creo que está bien, lo veo normal, mi hermano tiene 2 y le cambia solo una vez, aunque yo creo que le deberia de cambiar algo más por el olor.
Besoss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: urgenteeeeee
1

por: buffy885
0
  Mi gato suelta mucho pelo!!! ayudadme!!!
por: keromixi
1
  Algun metodo para qe no huela la casa a la caca y pis de los gatos
por: lorena2535
5

por: even577
0
  ¿no os parece q a veces los veterinarios no se preocupan mucho?
por: achispada
6
  Porfavor leer!!
por: dimonieta83
2
  Ayuda por favor!!
por: zolletta0510
1
  Pizco gato perdido en san lorenzo del escorial (madrid)
por: brujillax
1

por: mamadealguien
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Test: ¿Cuál es la canción de los 90 que marcó tu vida?Test: ¿Qué película romántica podrías protagonizar?
25 gatos con tanto sueño que no tienen ni idea de donde acabaron dormidos15 cosas alucinantes que no sabías sobre Alicia (en el País de las Maravillas)