en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor con una gatita y una perrita

hola.

vereis vivo con mi perrita de 10 años de tamaño mediano pequeño en un piso, hasta hace unos dias eramos 3, ya que mi otra perra se me murio.

entre ellas se llevaban muy bien, y ahora la pequeña se ha quedado tristona.

yo yevaba idea de cojerme una gatita, y me regalan una de 4 meses pero no se si mi perra y la gata se llevaran bien o no, si es bueno ir provando a ratitos o meterla en casa directamente y aver.

tampoco quiero que la perra este tristona, pero no se si la gata le ira pa bien o pa mal.

algun consejo?

y de meterla en casa como hago la suelto directamente ala gata o voy poco a poco? alguien me puede ayudar?

muchas gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mi gato suelta mucho pelo!!! ayudadme!!!Algun metodo para qe no huela la casa a la caca y pis de los gatosContadme vuestras experiencias con vuestros gatos de pekes!eran o son muy traviesos¿no os parece q a veces los veterinarios no se preocupan mucho?Porfavor leer!!Ayuda por favor!!Pizco gato perdido en san lorenzo del escorial (madrid)¿me puede ayudar alguien?Mi gata no para de maullar desde que la hemos traido a casa! porque?S.o.s hace sus necesidades en la bañeraEs prudente dejarla sola?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam