en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Pelos de gato

Tengo un gato de pelo corto pero me tiene la casa, el suelo, la ropa y el sofá lleno de pelos!! hay algun cepillo o algo especial para cepillarlo y que no suelte tanto? el que uso ahora no hace mucho efecto. Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holas

Lo que yo uso es como un guante que te pones en la mano, vas acariciando al gato y a mi la verdad esque me va bien. Lo compré en la tienda de animales de carrefour.

Hola

yo la cepillo con esos cepillos que hay para quitar el pelo de la ropa, que son de terciopelo, antes de quitarlo de la ropa se lo quito a ella, jeje.

◀  Arriba de la página

Arena de los gatos...............AyudaAyuda por favor con una gatita y una perritaMi gato suelta mucho pelo!!! ayudadme!!!Algun metodo para qe no huela la casa a la caca y pis de los gatosContadme vuestras experiencias con vuestros gatos de pekes!eran o son muy traviesos¿no os parece q a veces los veterinarios no se preocupan mucho?Porfavor leer!!Ayuda por favor!!Pizco gato perdido en san lorenzo del escorial (madrid)¿me puede ayudar alguien?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Rupert Grint
Will Smith
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam