en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Esta apunto de parir........

y no se que hacer, donde prepararle la casa y todo eso, ella esta acostumbrada a dormir a los pies de la cama, ahora no se si se le ocurra tener los bebes alli, como hago para que se acostumbre a una nueva casa, otra cosa es que no se donde ponerla, dentro de casa o fuera, estabamos pensando con mi marido que afuera se los pueden comer los pericotes(ratones) gigantes que hay por aca, ya que mi sector hay demasiados arboles frutales y por ende esos asquerosos animales, si alguien puede ayudarme con su esperiencia se lo agradecere mucho, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Supongo que ya ha dado a luz...

...SI TENES ALGUNA DUDA MAS, MANDAME UN MENSAJE.
ACABO DE SER "ABUELA" DE TRES HERMOSOS GATITOS, Y ANTES, YA TUVE LA MISMA EXPERIENCIA, HACE VARIOS AÑOS ATRAS.
PUEDO AYUDARTE EN COMO ALIMENTAR A LA MAMA Y SUS CRIAS, SUS COSTUMBRES Y OTRAS COSITAS.
SALUDOS, nAN

No te agobies

Si estás pendiente de ella y no pasa mucho tiempo sola te darás cuenta cuando esté de parto. Entonces la puedes poner en una caja grande y con alguna toalla vieja o algo así, la mía cuando se puso de parto se pasó horas hasta q empezaron a salir los gatitos y después el proceso duró casi toda la noche; preparé la caja unos días antes y ella decidió ponerse a parir en el sofá del comedor; por eso la cogí con sumo cuidado y la tumbé en una caja grande y de ahí no se movió.

En principio no tienes q agobiarte; lo normal es q ella solita haga todo, según salen los cachorros debe sacarlos de la bolsa y limpiarlos, si con el primero ves q no lo hace en seguida, ayúdala y mantente cerca. Para mí fue una experiencia muy bonita estar con ella en esos momentos. Es importante q esté dentro de la casa, no solo por los ratones, también por la suciedad y el frío.
Un saludo

Hola

preparale una caja con un cojin viejo y algun trapo o sabana que puedes limpiar luego (mira que esten limpios) y pon la caja en algun sitio escondido, en un rincón, dentro de un armario o algo asi. Lo mas posible es q no la utilice y que la gata busque el sitio q mas le guste. Si, y no la dejes fuera de casa, los gatitos van a estar mejor dentro.

Chicas......

de verdad muchas gracias, tomare sus consejos y experiencias, es que el tema me tien realmente algo inquieta. saludos

◀  Arriba de la página

Busco gatitoDejarle soloPulgas, pulgas y mas pulgas...Viaje largo con gata!Por q empujan asi?duda en...vacunas?revisiones?...Gliss, cachorra atigrada, 6 meses,necesita una familia especial. madrid Mi gato esta malo¿gatos con pesadillas?Links webs interesantesUñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Leighton Meester
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam