en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Mi gata defeca en el suelo

Hola!! estoy muy preocupada xq mi gata no defeca en su cajón, prefiere en el suelo o en la bañera, estoy un poco arta, la verdad. Por favor si alguien sabe como solucionar el problema que me conteste, tengo muchas ganas de solucionar este problema.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"no te preocupes"

Hola!! No te preocupes, hay varias formas de solucionar este problema, yo tngo muchos gatos y ninguno d ellos hace "caquitas" fuera d sitio.

Una de la scosas que puedes intentar si esque tiene un sitio fijo donde defeca, es poner papel d aluminio, a los gatos no les gusta nada su textura, tendras que estar atenta porque quando intente ir hacia allí, deveras llevarla asu cajón ( se supone que asi lo entienden, pero cada gato es diferente )

Hay otra opción y esque los gatos no le sgusta tener el cajón cerca d la comida, y si esta situado cerca, suelen ir a otros sitios ha hacer sus necesidades, así que puedes intentar ponerle un poquito d comida en la zona donde va ha hacer uss necesidades, es improtante que siempre que la veas hacer sus necesidades fuera d su sitio la lleves al cajón dónde debe hacerlas, espero que te vayan bien mis consejos yo lo consegí así... espero tu respuesta para saber si lo has conseguido!!!! que vaya bien!!! Gracias

Prueba..

a cambiar la caja de la arena, no les suele gustar cerrada, el tipo de arena, siempre mejor natural y sin perfumes y a veces el luigar de la caja no es el indicado.
A ver si tienes suerte.

◀  Arriba de la página

Pelos de gatoArena de los gatos...............AyudaAyuda por favor con una gatita y una perritaMi gato suelta mucho pelo!!! ayudadme!!!Algun metodo para qe no huela la casa a la caca y pis de los gatosContadme vuestras experiencias con vuestros gatos de pekes!eran o son muy traviesos¿no os parece q a veces los veterinarios no se preocupan mucho?Porfavor leer!!Ayuda por favor!!Pizco gato perdido en san lorenzo del escorial (madrid)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Cuba Gooding junior
Melanie C
Monica Cruz
Tom Welling
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam