en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Mi gatita no maulla

HOLA, TENGO UNA GATA DE 3 MESES, QUE RECOGÍ DE LA CALLE, ES PRECIOSA, LE DAMOS MUCHO CARIÑO, PERO DESDE QUE ESTÁ EN CASA JAMÁS LA ESCUCHAMOS MAULLAR, ES MUY RARO, PORQUE ELLA QUIERE MAULLAR, PERO NO LE SALE LA VOZ.
SERÁ QUE ES MUDA? ALGUIEN SABE PORQUE SERÁ?
GRACIAS, SALUDOS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a todas!

Gracias por los consejos recibidos!
Estoy muy contenta de tener a mi gatita conmigo, está creciendo sana, aunque aún no me ha dedicado ni un MIAU,je,je!
Ella intenta hacerlo pero apenas le sale un pequeño quejidito.
Es muy linda, me da cariño y yo a ella.
Algún día tal vez se anime a hablarme.
Saludos.

Wauw

pues no creo que sea algo serio pero que suave que no maulle yo tengo un gato que siempre me anda chillando y asta cuando estoy dormida solo para comer y a veces solo por que le da las ganas de aserlo , segun yo escuche que lo maullidos son para comunicarse con la gente tal ves después ara otras formas de comunicarse contigo para que le des alimento y todas esas cosas
bueno mil besos.

No pasa nada mujer

Yo tengo 2 gatos la hembra nunca maulla ni estando en celo mas bien hace un ruido como un pajarito como prrrrr y lo hace muy bajito en cambio el macho es un pesado y maulla por todo. Son como las personas cada uno tiene su manera de expresarse.
No te preocupes que si alguna vez le pasa algo te lo hara saber. De todas formas cuando la vayas a vacunar se lo comentas a tu veterinario.
saludos
MIIIIAAAAAUUUU

Hola

Se suepone que los gatos no maullan casi nada. Si te fijas en los gatos callejeros q apenas tienen contacto con los humanos no emiten sonidos, excepto cuando estan en celo o se pelean.
Los gatos caseros han aprendido a maullar para llamarnos la atencion o para pedirnos algo, pero no es el comportamiento habitual. Vamos, eso es lo que he leido, tampoco es q conozca a muchos gatos callejeros, ni soy una experta, pero dale tiempo a tu gatita, aun es joven.

◀  Arriba de la página

Mi gata defeca en el sueloPelos de gatoArena de los gatos...............AyudaAyuda por favor con una gatita y una perritaMi gato suelta mucho pelo!!! ayudadme!!!Algun metodo para qe no huela la casa a la caca y pis de los gatosContadme vuestras experiencias con vuestros gatos de pekes!eran o son muy traviesos¿no os parece q a veces los veterinarios no se preocupan mucho?Porfavor leer!!Ayuda por favor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Jim Morrison
Andrea Corr
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam