en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Contadme vuestras experiencias con vuestros gatos de pekes!eran o son muy traviesos

hola, tengo una gatita de 4 meses q no para de jugar ayyyy me trae loca hace 6 dias q la tengo, los primeros dias la hubiera matado no paraba! ahora tampoco para pero parece q duerme un poco mas, ya que al principio no dormia casi!!! me tiene cansadisima todo el dia detras de ella q muerde cables se sube por detras de la tele plana, q la veo en el suelo, se quiere subir en todas partes ayyyyy que me va a matarrrr, esto se le pasara pronto? cuando se le quitan las ganas de jugar tanto?? ahora mismo la tengo aqui mirando la pantalla pq el puntero del raton la trae loca, cada vez q me pongo con el portatil en el sofa me trae frita saltando en el teclado, intentando coger el puntero... jeje, contadme que tal vuestros gatitos cuando eran pequeños y que hacian o hacen, y si tarda mucho en que se les vaya las ganas de jugar tooooodo el santo dia!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿no os parece q a veces los veterinarios no se preocupan mucho?Porfavor leer!!Ayuda por favor!!Pizco gato perdido en san lorenzo del escorial (madrid)¿me puede ayudar alguien?Mi gata no para de maullar desde que la hemos traido a casa! porque?S.o.s hace sus necesidades en la bañeraEs prudente dejarla sola?Mi gatita no comeGata sola Regalo gatita de 1 mes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Will Smith
Jack Johnson
Marilyn Monroe
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam