en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Embarazada necesita ayuda!!!

hola a todos, os cuento, estoy embarazada de 30 semanitas y con todos los preparativos encima, y con dos mininos en casa (lola y nené), y resulta que me acabo de enterar que hay trucos para que ellos se vayan acostumbrando al olor del bebé antes de que este nazca. Alguien me podria esplicar los trucos? He escuchado que funciona poner un pañal a un peluche con cremitas del bebé y enseñarles a los peques la ropita y las cosas del bebé. Algún otro truco???
Yo lo unico que hice fue quitarlos de la habitacion (pues ellos dormian en la habitacion que ahora va a ser de mi niño) e intentar evitar que vayan a sus cosas, pero por lo visto estoy haciendolo mal. SOS.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

LOS GATOS SON ANIMALES MUY LISTOS ELLOS YA SABEN QUE TU ESTAS EMBARAZADA UN CONSEJO QUE TE DOY NO LIMPIES SUS CAQUITAS ESO SI ES MALO PARA TI SUPONGO QUE TE LO HABRAN DICHO,CUANDO TU BEBE NAZCA SEGURO QUE DEJARAN LIBRE LA HABITACION

Gracias

Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que ni el veterinario ni el ginecólogo me han puesto pegas por tener a los gatitos y al bebé, todo lo contrario.
No entiendo a las personas que de buenas a primeras se deshacen del animal,(sin motivos, claro), y hay que ver la cantidad de barbaridades que dice la gente... Yo sin ir mas lejos, tengo otra amiga que tambien esta embarazada (no tiene animales), y no viene a mi casa porque dice que aunque mis gatos hayan dado negativo en toxoplasma, lo pueden coger de los gatos de la calle pues su ginecologo le dijo que el toxoplasma se pasa por el aire!!!!!! Creo que algunos ginecologos deberian estudiar algo de veterinaria...
En fin , solo espero que mis pequeñines se acostumbren bien al bebé y que todo salga muy bien... malo será no? Al fin y al cabo yo tambien me crié entre animales pues en casa de mis padres hubo de todo... desde gatos hasta un aguilucho...

Bueeeenooooo...

madre mía, madre mía, madre mía, madre mía, q razón tienes y la cantiad de barbaridades que dice la gente.. que fuerrrteee me parece.. yo tengo un bebé de 5 meses y 3 gatos que dieron negativos en toxoplasma y estuve durmiendo, acariciándoles y limpiándoles la arena estando embarazada y no hemos tenido ningún problema. Solo tuvimos uno y fué que mi gatita no aceptó al bebé cuando nació y tuvimos que contactar con un etólogo que nos dió una serie de pautas y todo vá marchando bien

Felicidades y adelante con tu decision

No hagas caso de lo que te diga la gente, hay gente que no entiende nada de nada solo se rigen por los antiguos comentarios y las tonterias que hoy tiene la gente,parece que en vez de que vayan a tener un niño van a tener un niño burbuja.
Solo tomando precauiones cuando son muy pequeñines que no entren pelos en la cuna no tiene porque haber problema excentuando que el niño luego tenga problemas de alergias al pelo, pero por lo demas tu tranquila que muchas personas y ginecologos se tendrian que informan bien y no hablar por hablar.
Imaginate que yo que tengo 8 gatos y 3 perros ¿ que haria? mandarlos todos a la perrera? Ademas sera muy beneficioso cuando tu hijo vaya creciendo y se crie entre animales entendera el respeto por ellos y sera un niño mas feliz como tu lo fuiste rodeada de animales.
Te mando un besito y me alegro que hayas decidido seguir adelante en tu eleccion.
Besos

Hola

no creo sea buena idea tener un gato en casa si vas a tener un recien nacido, ya que a mi me el pediatra de mi niño me hizo sacar el gato de casa porque el niño podía tragarse sus pelos o aspirarlos por la naríz. Consultalo con tu ginecologo a ver que te aconceja

Consejos para tus gatos y para ti

Pues otro truco es que cuando tengas el niño y estes en la clinica traele del bebe unos pañales que haya utilizado o alguna ropita por supuesto que haya utilizado tu bebe y se los dejas ahi hasta que tu con tu hijo volvais de la clinica, asi ellos se iran acostumbrando al nuevo olor.
Otra cosa dejalos entrar en la habitacion aunque sea un ratito cada dia asi ellos se iran acostumbrando a las cosas nuevas que has puesto mas que nada es por el olor lo que te he comentado antes, no les quites de golpe el sitio donde estaban ves con paciencia asi la entrada del bebe sera gratificante para todos.
Cuando estes en casa con tu bebe no los ignores presentaselo como si parte de ellos fuese asi no entraran en celos, es una forma de decirles que ellos son tambien los primeros que han llegado antes que el intruso.
Felicidades por tu embarazo y mucha suerte.

Gracias

gracias por los consejos, a ver si me contestan mas, estoy tan confusa....

Holas

Yo ya tengo una niña de 4 meses, y el primer día que llegamos le pusimos el pañal para ke lo oliera y algun body usado. Al principio el gato estaba un poco asustado, porque no sabía qué era aquello que se movía ( mi niña) pero poco a poco se fue acostumbrando, ya la conoce y no le hace daño ni nada, sabe que es una más de la familia y está tan contento. Y nada mas..lo único intentar hacerles el mismo caso a tus gatos para que no se celen, aunque en los primeros meses sea dificil. Y eso de echar a los gatos de casa ya queda un poco antiguo...supongo que de esto ya estarás bien enterada. Besos!!

◀  Arriba de la página

Gato del bosque de noruegaChico...mi gatito...Alguien me ayuda con el baño????EsterelizacionSe necesitan casas de acogida para gatos en madridRegalo gatita de mes y medio preciosa.Gatitos al rescateAlgun repelente¿?¿?Mi gatita no maullaMi gata defeca en el sueloPelos de gato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Halle Berry
Joseph Fiennes
Brigitte Bardot
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam