•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Los gatos detectan el embarazo

Hola!

He odido varias historias acerca de gatos y gatas que detectan cuando sus dueñas se quedan preñadas,pero he oido dos versiones, una que el gato la reuía y otra que los dos gatos que tenía no la dejaban sola un momento y se ponian siempre a sus pies como protegiendola.

A alguna de vostras os ha pasado o lo habeis oido?
Hay alguna teoría sobre esto?

Gracias por vuestra ayuda.

Hakonne

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Si, lo he vivido

Hola te escribo porque soy voluntaria en una protectora y si que tenemos constancia que en más de una ocasión los animales pueden sentir el cambio hormonal de las mujeres embarazadas, hemos visto casos en perros y en gatos, esto probablemente se deba a pequeñas variaciones en la temperatura corporal y en el olor que desprendemos.
Aprovecho para pedirte nos ayudes a conseguir una caseta para los gatos te dejo el enlace.

Ayudanos a ganar una casetan para los gatos. Entra en la foto y una vez dentro de la foto dale a me gusta, nos vendría muy bien la caseta, garcias.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=365876743516171&set=a.365541806882998.1073741857.2 53394654764381&type=1&theater

¡¡¡mi gata no me deja un segundo!!!

Desde que estoy embarazada se me ha pegado como un abrojo!!! La amo mucho.

Este gato lo mismo no se centraxd

http://www.youtube.com/watch?v=EDc7uFMvWE0

Me gustaría creer lo que decís ....

Porque yo tengo gatos que ultimamente sobretodo el gatito se acerca mucho y también estoy intentando tener un bebe, así es que voy a creer lo que decís aunque como he leido en algún que otro comentario no exista base cientifica ninguna al respecto. De todas formas la componente emocional está ahi y para nosotros es muy importante porque nos hace sentir bien. Por eso me lo voy a creer porque creer ayuda y yo necesito ayuda en este momento para que nuestro sueno se haga realidad.
Terapia de positividad al canto chicas !!!

Mi gata si supo antes que yo

Hola todas les cuento que yo me entere de mi embarazo a la 7 semana y mi gata llevaba tres semanas de ser excesivamente melosa, siempre a dormido conmigo pero le gustaba dormir sobre mi cadera cuando estaba de lado, nada mas (yo creo que le gusta estar mas alta que nosotros) pero cambio y solo queria estar sobre la parte baja de mi vientre, ademas comenzo a darme masaje en el vientre cada vez que puede y es muy cuidadosa de no sacar las uñas, la habia visto hacer eso en los almohadones pero enterrando las uñas con deleite, me sigue hasta el baño, la cocina, hasta cuando paseo el perro llora por que no la dejamos salir de casa.

mi perro tambien tuvo una reaccion extraña el dia que noto mi embarazo, yo ya sabia pero el casi no entra a la casa asi que no habiamos pasado tiempo juntos y un dia a las 8 semanas lo deje dentro de la casa y paso algo rarisimo, el que siempre es hiperactivo casi electrico y demaciado empalagoso, entro a la casa y se portaba como siempre luego paro en seco y solo me miraba, yo le hable y no se acerco, me acoste en el cuarto y se quedo en la puerta mirandome sin mover un musculo y muy serio, parecia como si fuera a hablarme en cualquier momento, no movia ni la cola, sali al baño y me siguio de lejos y solo se sento frente al baño en la misma actitud, me asusto un poco, hasta llame a mi esposo al trabajo para contarle, paso asi dos dias, luego volvio a ser el mismo,

A mi me està pasando lo mismo

por: desireel4

Este es mi segundo embarazo y mi gatita que apenas tiene un anio se ha dado cuenta antes que yo. Mi primer embarazo lo perdì y el mismo dìa que me trajeron del hospital ella era como que habia entendido lo que habìa pasado y ya no se acercaba como antes. Despues de hacer el duelo, con mi marido lo volvimos a intentar y acà estamos con casi 2 meses de embarazo y mi gatita al lado mio clavandome sus unitas muy despasito, como queriendome acariciar. En cambio mi perra, no se ha dado cuenta para nada, ha seguido con su vida como antes. Es muy agitada y varias veces a tratado de saltarme encima pero la gata siempre està cerca para morderle la cola. Creo mucho en esto porque mi mamà me ha contado infinidad de historias de cuando estaba embarazada de mi y su gato no se bajaba de su panza.

Los gatos no detectan el embarazo

Es físicamente imposible que un animal detecte un embarazo. Los animales con sus dueños pueden establecer un vínculo emocional que hace que éstos detecten nuestros cambio de humor, y cuando estamos embarazadas nos pasa, es eso lo que nota el gato, que estás diferente y por eso puede que se acerque más a ti o lo que sea, pero puede ser por mil cosas: que estés embarazada, que estés enferma, que estés triste o deprimida o por el contrario muy contenta etc.en definitiva cualquier cosa que modifique tu carácter y que el gato note raro o diferente en ti.
Somos nosotros mismos los que nos empeñamos en ver cosas donde no las hay, y si una estaba embarazada y el gato se le arrimaba más de lo normal te dirá "oh sí! mi gato me detectó un embarazo!" y si no lo hubiera estado ni se habría fijado en que el gato estaba más cariñoso...

Si lo saben

por: pilarina15

Es muy simple, oyen el corazón del bebé.

Creo que algo si que notan

La verdad es que yo tengo una gata y un gato desde hace cuatro años. Durante ese tiempo la gata progresivamente me ha ido aceptando, porque al principio, era arisca y el gato tampoco la queria porque para el era una extraña. Ya han tenido varias camadas. Desde que estoy embarazada, ambos se turnan para no dejarme sola ni un minuto. Como tengo un insomnio horroroso me he movido al sofa para que mi chico no se despierte, y me ha pasado ya veces que me duermo cuando me levanto esta ella encima mia durmiendo. Si voy por el pasillo, el gato siempre va delante mio, y si voy a cocinar o me voy al salon a secarme el pelo con el secador (al que tiene un miedo terrible) tambien va y se queda a una distancia prudencial.

Pero en general, ellos notan todo, no solo el embarazo. Estaba echando la siesta con mi chico, y la gata vino a despertarme, saltaba por encima de mi todo el tiempo y maullaba y yo decia, que le pasara a la gata. La mire, y ella se puso delante mia, la segui y descubri que se me estaba inundando la cocina. Por aquel entonces esta gata tenia 3 gatitos, y supongo que le apremio el hecho que pasara algo. Ademas me he dejado alguna vez el fuego de la vitroceramica encendido o la plancha, y estando en el ordenador, el gato ha venido y me ha maullado con insistencia hasta que lo he apagado.

Pon un gato en tu vida. Te la pueden salvar.

Besikos

Dificil lo veo en mi caso

yo stoy de dias embarazada tengo k guardar reposo y tengo una gata y una perrita y la verdad k en mi caso no se k decirte xk tanto una como la otra desde hace cinco años k tengo a la gatita y un año k tengo a la perrita solo kieren conmigo donde este yo ay van las dos siempre estan encima mia me siguen a todos lados aun asi los gatos son muy independientes y la mia contra mas este acurrucada a mi mas feliz es ademas es muy mimosa asi k yo no te puedo ayudar no se si mi embarazado tirara pa lante y ya con el paso del tiempo no se la reaccion k tendran yo tengo una amiga k tiene una perrita como la mia una york y a l primeros meses no keria con ella ahora no la deja vuelve aser la misma melosa de siempre asi k ya te contare con el tiempo lo siento por no poder ayudarte pero pork mis mascotas me han salido muy mantecosas conmigo y eso se me cae la baba jajaja a ver si tengo el bebe y no se como lo hare un beso

lleral

Hola buen dia, si es cierto que los gatos detectan que uno esta premiada,
ami me pasa .ahora lo estoy , mi gato me sigue mucho y se acuesta sobre mi estomago.
y mis pies, cuando voy a dormir me llora por las noches. me platica quiero decir que mi gato de verdad es muy maullador. solo le falta hablar, se enoja maulla,..
es muy parlanchin.. me tiene impresionada..
la raza de mi felino es japonez, no tiene cola es color miel y es muy grande....
me encanta mi gato.... y es muy limpio..
ahora ayudenme es toy esperando bebe y quiero saber si tengo que desaserme de el.. o solo sacarlo de mi casa.?.. me da temor. por la enfermedad que padecen..

Hola

por: karyd7

Nada de eso no es necesario si lo tienes vacunado y bien cuidado no hace falta, bueno te cuento mi tía tenia unos 5 gatos dentro de su casa tubo su primera niña en ese momento y mira a los bebes no le pasa nada y eso que a veces uno de estos 5 gatos se metía en la cuna de la bebé pero no le hace nada de nada solo tienes que enseñarle que no se meta en la cuna o cosas así de resto no tienes porque desacerté de este ademas mi tía ya tiene 5 niños y todos bien sanos y nunca a sacado los gatos de dentro de su casa.

Gatos,gatas,bbs

por: diabolika888

hola mira, yo tengo un gato y una gata y mientras no este en contacto con la caja de arena no pasa nada. la toxoplasmosis es peligrosa pero si tenes cuidado en no tocar la materia fecal del gato y en limpiar bien las cosas que vos uses va a andar todo bien. yo estoy de casi 3 meses y bueno, los gatos estan aca conmigo y es verdad, a mi me aviso la gata que estaba embarazada o en realidad me dio señales, se acurrucaba en mi pecho y me ronroneaba al oido, o se acostaba en mi panza. mas o menos, despues de unos estudios descubri que lo empezo a hacer casi al mismo tiempo que quede embarazada.

bueno, besos!

No lo tienes que sacar!!!

por: 1anenina

SUPONGO QUE PARA ESTAS FECHAS YA DISTE A LUZ Y ESPERO QUE NO LO HAYAS REGALADO... DE CUALQUIER FORMA TE RECOMIENDO MUCHO ESTAS PÁGINAS, YA QUE YO TENÍA LAS MISMAS DUDAS. SEGURO TE AYUDAN
http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/1469/doc/convivir/gatosybebesconsejos.htm
http://www.elfrancotirador.cl/2007/03/28/gatos-y-embarazo-mitos-y-leyen das

" los gatos detectan el embarazo "

Hola.

En mi caso la que detecto el embarazo fue mi gata, nosotros no sabiamos nada y el caso que nos extrañaba que no paraba de maullar, me seguia a todos los sitios, dormia a mi lado, siempre pegada a la tripa y si yo la quitaba de encima mia, volvia una y otra vez.
La pobre se le hincharon las tetitas, fue alucinante.
Pero tambien fue alucinante que desgraciadamente este embarazo no ha llegado a su termino porque sufri un aborto.
Pero lo mas alucinante esque antes de saberlo nosotros, la gata hacia aproximadamente dos semanas dejo de estar como estaba comnigo, incluso sus tetitas volvieron a su estado normal.

Son alucinantes la verdad.

Saludos

¡¡¡me muero de amorrrrrr!!!

por: porotit4

¡¡¡Què divinaaaaaaa!!! Había hecho un embarazo psicológico sólo para empatizar con voossss!!!

Los gatos lo siente

pues ami me ha pasaod algo parecido temgo dos gatos un macho y una hembra pues la hembra dsd k me kede embarazada no me deja un momento sola incluso duerme ahora todas la noche alos pies de mi cama cosa k nunca ante a exo encabio mi otro gato al que he criao de pequeño pue sesta to rebelde commigo incluso me ataca en la barriga esta muy celoso y me muerde no se que pasara cuando nasca mi bebe

Creo que es verdad

Tengo desde hace un año una hermosa gatita llamada Karla, ella siempre ha sido muy cariñosa y consentida pero desde hace aproximadamente 2 meses esta especialmente apegada a mi; tengo 8 semanas de embarazo y no me deja sola ni un momento, me acompaña en todos lados de la casa, me huele por todas partes y le encanta acostarse en mi barriguita y en mis piernas, siempre que lo hace se siente muy a gusto y empieza a ronronear, espero que cuando nasca mi bebe lo quiera de igual forma.

Los gatos detectan el embarazo

Tengo una gatita de 6 años, siempre hemos tenido una relación muy estrecha, estoy en trtamiento con omifin para quedar embarazada y ahora no se quiere despegar de mí... mi gatita esta vacunada contra todo incluso toxoplasmosis y esas cosas, creo que debo hablar con ella para explicarle que deseo tener un bebe y que lo podremos cuidar juntas...

Yo creo

por: neni861205

HOLA TENGO UNA GATA DE 3 AÑOS, LA TENGO DESDE LOS 15 DIAS DE NACIDA Y SIEMPRE HA ESTADO CONMIGO, CREO QUE ESTOY EMBARAZADA HACE DOS DIAS ESTUVE DONDE EL MEDICO Y ME MANDO UNA PRUEBA DE EMBARAZO, LA NENA NO ME DEJA EN PAZ, SQUIERE ESTAR TODO EL TIEMPO ENCIMA MIO, COMO AHORA Q NO ME QUITA..... PERO SI HE ESCUCHADO DE UNA AMIGA QUE TIENE 4 MESES Y CADA VEZ QUE LLEGA A UN SITIO DONDE HAY ANIMALES ELLOS SE LE ACUESTAN EN EL ESTOMAGO O ENTRE LAS PIERNAS... LUEGO LES CONTARE SI LO ESTOY.... YO CREO QUE SI....

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sophiac7
0

por: neyi08
3
  Dejar vivir una gatita en mi habitacion es buena?
por: dilily111
2
  ¿el pelo de gato causa infeccion?
por: pitu769
3

por: midna19
0

por: veronicaa52
0

por: tutank1
0

por: meryc16