en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Los gatos detectan el embarazo

Hola!

He odido varias historias acerca de gatos y gatas que detectan cuando sus dueñas se quedan preñadas,pero he oido dos versiones, una que el gato la reuía y otra que los dos gatos que tenía no la dejaban sola un momento y se ponian siempre a sus pies como protegiendola.

A alguna de vostras os ha pasado o lo habeis oido?
Hay alguna teoría sobre esto?

Gracias por vuestra ayuda.

Hakonne

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

lleral

Hola buen dia, si es cierto que los gatos detectan que uno esta premiada,
ami me pasa .ahora lo estoy , mi gato me sigue mucho y se acuesta sobre mi estomago.
y mis pies, cuando voy a dormir me llora por las noches. me platica quiero decir que mi gato de verdad es muy maullador. solo le falta hablar, se enoja maulla,..
es muy parlanchin.. me tiene impresionada..
la raza de mi felino es japonez, no tiene cola es color miel y es muy grande....
me encanta mi gato.... y es muy limpio..
ahora ayudenme es toy esperando bebe y quiero saber si tengo que desaserme de el.. o solo sacarlo de mi casa.?.. me da temor. por la enfermedad que padecen..

" los gatos detectan el embarazo "

Hola.

En mi caso la que detecto el embarazo fue mi gata, nosotros no sabiamos nada y el caso que nos extrañaba que no paraba de maullar, me seguia a todos los sitios, dormia a mi lado, siempre pegada a la tripa y si yo la quitaba de encima mia, volvia una y otra vez.
La pobre se le hincharon las tetitas, fue alucinante.
Pero tambien fue alucinante que desgraciadamente este embarazo no ha llegado a su termino porque sufri un aborto.
Pero lo mas alucinante esque antes de saberlo nosotros, la gata hacia aproximadamente dos semanas dejo de estar como estaba comnigo, incluso sus tetitas volvieron a su estado normal.

Son alucinantes la verdad.

Saludos

Los gatos lo siente

pues ami me ha pasaod algo parecido temgo dos gatos un macho y una hembra pues la hembra dsd k me kede embarazada no me deja un momento sola incluso duerme ahora todas la noche alos pies de mi cama cosa k nunca ante a exo encabio mi otro gato al que he criao de pequeño pue sesta to rebelde commigo incluso me ataca en la barriga esta muy celoso y me muerde no se que pasara cuando nasca mi bebe

Creo que es verdad

Tengo desde hace un año una hermosa gatita llamada Karla, ella siempre ha sido muy cariñosa y consentida pero desde hace aproximadamente 2 meses esta especialmente apegada a mi; tengo 8 semanas de embarazo y no me deja sola ni un momento, me acompaña en todos lados de la casa, me huele por todas partes y le encanta acostarse en mi barriguita y en mis piernas, siempre que lo hace se siente muy a gusto y empieza a ronronear, espero que cuando nasca mi bebe lo quiera de igual forma.

Los gatos detectan el embarazo

Tengo una gatita de 6 años, siempre hemos tenido una relación muy estrecha, estoy en trtamiento con omifin para quedar embarazada y ahora no se quiere despegar de mí... mi gatita esta vacunada contra todo incluso toxoplasmosis y esas cosas, creo que debo hablar con ella para explicarle que deseo tener un bebe y que lo podremos cuidar juntas...

Hola a todassss

Muchas gracias todas por compartir vuestras experiencias aquí. No se, yo creo que los gatos tienen un sexto sentido, pero yo todavía no he podido comprobarlo.
Mi gata tiene 3 meses nada más y está más cariñosa conmigo que de costumbre. También me muerde,pero se quiere subir siempre en mi regazo y se tumba a mi lado con la cabeza en la barriga. No se si estaré embarazada pero bueno, igual es que está más asentada y no es tan bebé...

Un besito a todas
Hakonne

Hola hakonne...

pues yo no sé si será por eso o no pero desde q me quedé embarazada mi gata siempre quiere acostarse encima de mi barriga, antes era muy suya, aunque aun es muy jovencita solo tiene 7 meses... y mis perros, q por cierto tengo 3, quieren todos acostarse con la cabeza encima de mi panza y la más viejesita, quiere litaralmente acostarse encima de mi, es una perrita de talla media...
yo siempre he pensado q los animales precienten las cosas, ya sea un terremoto, un fuego, un embarazo, cuando tu estas enferm@, cuando estas enfadad@, ...
son muuuu listos!
besitos!
vera + nen@ 14+2

Yo no se si los gatos lo detectan pero...

YO TENGO 3 PERROS Y LOS TRES SE ME QUIEREN TUMBAR CON LA CABEZA APOYADA EN LA BARRIGA, SIEMPRE CUANDO LLEGO A CASA TODOS BIENEN A OLERME LA BARRIGUITA, NO SE SI SERA CASUALIDAD PERO...CREO QUE LO INTUYEN,GATOS NO TENGO PERO CREO QUE TODOS LOS ANIMALES TIENEN UN SEXTO SENTIDO.
BESOSO

LAURA Y COSITA 8+3

Hola

Mi hermana tiene gato, pero nunca me hace mucho caso, si voy a su casa, desaparece por ahí, a su aire, y como mucho lo ves pasar, nada más.

Pues cuando estuve embarazada, el gato tooodo el rato quería sentarse encima de mi tripa, era el único sitio donde parecía qeu estaba agusto.

Eso sí, no creo que sea por el embarazo, sino por el calorcico, que los gatos son muy frioleros.

Saludos

msg

mi gato se pasa todas las tardes durmiendo en mi kama kuando ants nunk lo acia,ants no me dejaba akariciarlo y aora kuando lo acaricio no se muebe ni nada,alomjr es koincidencia o es verdad k los gatos tienen un sexto sentido...

Si me paso

pues mi gato se puso demasiado regalon y yo no entendia por que, era pero el colmo... leia un libro y se metia entre mi vista y el libro, si queria descansar que no me dejaba en paz se me tiraba encima para que le hiciera carinio... si dormia el dormia al lado o cerca y asi... era como demasiado...
Luego supe que estaba embarazada y un control de mi gato se lo conte a su veterinario y me conto algo asi que los gatos sienten el embarazo.
Quien sabe si sera o no sera pero ... si me paso...
Saludos,
Rochale & Gabriele Sofia
(23+4)

A mi

mi Bili (mi gata) me odia por momentos es como si me dijera quitate paya que me traes otro intruso, ya me habia pasado cuando nacio mi primer hijo. Y en cuanto nacio lo acepto como si fuese su gatito, es un poco rara mi gatita, jamas le ha arañado ni mordido sabe que el niño es el rey de la casa y lo acepta con agrado.

Yo tengo una perrita

Mira de gatos no sé, pero mi perrita que era muy traviesa, como buena fox terrier, se ha vuelto un ángelito, ya no está inquiera (era eléctrica), está muy quietecita, hasta he pensado que está enferma, pero no, su carácter ha cambiado mucho desde que estoy embarazada.
Coincidencia o no, pero esa es la verdad!!
Mary

Yo no lo había oido

pero me parece que es así. Tengo un gato y una gata en casa, hermanos. El gato siempre me había hecho mucho caso, de hecho es MI gato, pero la gata que es de mi marido no solía hacerme caso. Desde hace un par de meses, quizás desde que estuve de cinco, parece que lo ha notado puesto que está muchísimo más melosa y todo el día intenta estar en mi falda, o mejor encima de la barriga. Estoy convencida de que lo saben, el veterinario me ha dicho que lo notan, pero no me preocupa, sé que cuando nazca mi "enano" seguirá igual de cariñosa con él.

Yo no tengo gato

Pero el otro dia me paso una cosa extrañisima.
Sali a caminar con mi marido por la noche y comenzó a seguirnos un gato. El paseo fue como de 20 minutos y todo el rato el gato detras nuestra. Si nos parabamos se paraba.
Incluso subimos un atajo q tiene muchos escalones y el gato se quedo un poco indeciso abajo de la escalera al principio...pero desde q vio q nos alejabamos comenzo a subir las escaleras corriendo como un loco...??
Nos siguio hasta portal.
Yo casi q me asuste:P pq no me gustan especialmente los gatos.
mi marido se pego toda la noche bromeando..cuidado q viene el gato..jeje..
En la vida me ha pasado nada asi.
No se si tendra algo q ver con mi embarazo o no, pero fue cuanto menos chocante

Un beso
Zaida+ Sara (25+3)

Zaida

Coincidencia o no desde luego es algo curioso verdad? Anda que tu marido jejejeje.

Felicidades por tu embarazo a ver que tal se porta el 2006 con nosotras.
Hakonne

No se

yo he tenido a un gato que hasta hace un mes se murio de leucemia (pobrecito como lo hecho de menos) y la verdad no le vi ningun cambio , tambien e de decir que ese gato solo venia conmigo a mi pareja tambien le hacia cosas pero era mas mio solo se subia a mi falda y solo me seguia a mi quizas por eso no note nada raro y eso que era un gato que dormia fuera , en el jardin solo entraba en casa esporadicamente
laura+niña 32s

V1udanegra y ranita

Muchas gracias por contar vuestra experiencia.
Mi gata es que no me deja en paz, ahora estoy escribiendo con ella en brazos. No se si será que le gusta la informática o será que toy preñi.

Gracias
Hakonne

Psss

para saberlo compra un test, tal vez la que este preñada sea tu gatita o este en celo no?

Jeje

Es simple curiosidad.

Nada ni preña ni celo que es un bebe de 3 meses jejeje.

◀  Arriba de la página

Gatita rusa azul embarazadaGata persa en adopciónConsejos para cuidar de un gatitoGato o gata en casa?que es mejor¿cómo hago para que mi gato me deje de morder?K gracioso!!Regalo gato de un mes en valladolid urgenteRecogida de la calle gatita siamesa de dos meses en mieres-asturiasCreo que mi gato tiene un problema con la orinaA mi niño le regalan una gatitaArtículo sobre colonias de gatos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam