en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Porfavor ayudarme mi gato se muere

Hola estoy desesperada,
ya que me gato le han descubierto una enfermedad del corazon que no tiene cuera solo me han dicho que si comiera algo a lo mejor se pondria un poco mejor pero el pobre esta tan hecho polvo que no quiere comer me gustaria saber si alguien tiene algun truco que le fuera bien para que consiga que coma si no lo tendre que sacrificar y la verdad esque es una pasada de gato y quiero intentar que no pase....
os agradezco cualquier opinión porque el problema esque si no come no le puedo medicar y el corazon se le parara....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animo

Yo tuve a mi gatita muy malita y me recetaron una especie de papilla que se la daba con jeringuilla, comentalo con tu veterinario quizas sepa de lo que te hablo. ahora no me acuerdo como se llamaba pero mi Ggatita estaba sin querer comer y se salvo, asi qeu animo. un abrazo

Hola

PREVO CONSEJO DE TU MEDICO OJALA PUEDAS EMPEZAR DANDOLE UN POCO DE LECHE O CALDITO DE POLLO CON UNA JERINGA ABRIENDOLE UN POCO EL HOCICO PARA QUE PASE LA LECHE Y DESPUES INTENTAR CON ALGO UN POQUITO MAS SOLIDO.
OJALA TE SIRVA BYE

Hola

Bueno primero decirte que lo siento y que espero que se recupere.
Hay unas latitas de Hills, a/d, son muy buenas y desde luego se las comen muy bien, es para recuperar animales que están en muy mal estado, es como un pate con lo cual la medicación se la podrás dar bien.

Saludos

Siento...

..mucho por lo que estás pasando, pero si consigues que coma tiene posibilidades de ponerse bien, no? Pues manos a la obra.

Yo después de operar al mío para castrarle le lleve una lata (en compensación) que estaba tan buena que me daban ganas de comérmela a mí, es de Gourmet diamond, eso sí son muy caras, pero prueba a ver, cualquier cosa es poco si funciona...

prueba también a darle cosas que normalmente le gusten, como jamón york, yogurt... si no, igual tienes que pincharle suero, al gato que tuve antes hubo que hacérselo, tenía una infección en la boca y no comía nada en absoluto, había que pincharle suero dos o tres veces al día... pero deja que eso lo diga el veterinario, además igual no hace falta, prueba con esas latas...

Suerte!

Hola

Prueba con algo que le guste mucho, como pate del bueno o algo de eso. En las clinicas veterinarias venden unas latas de Hills que se usan para darles a los gatos recien operados q no tienen hambre, a mi gato se las dimos despues de operarla y las devoro.
En ultimo caso puedes diluir comida de gatos en lata con un pelin de agua, meterlo en una jeringa y darle de comer a la fuerza, pero si lo vomita no insistas y vuelve al veterinario a ver si te da otra solucion.
Animo, que seguro que consigues que coma algo.

◀  Arriba de la página

Como hacer para que mi gato no entre en la cunaAyudadme a mi gato le pega el gato del vecinoHola a todos/asHolaMe gustaria trabajar en alguna perrera o algo asi¡¡¡¡¡¡Se da en adopción...Regalo gatitos en zaragoza y/o barcelonaPipi en el soféNo tengo quien me lo cuide en vacacionesCurso de defensa personal femenina organizado por madrid felina - 8 de septiembre de 2007Rita esta insufrible
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Shania Twain
Penélope Cruz
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam