en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Regalo gatitos en zaragoza y/o barcelona

Todavía son muy pequeños, pero así vivis conmigo el desarrollo de los pequeñines.
Nacieron el día 28 de Julio, entre las 2 y las 3 de la mañana, uno es siamés, como su abuela, otro totalmente negro, como su bisabuela y los otros dos son atigrados como la mamá, pero más oscuritos.
Todavía no se diferenciar si son machos o hembras, soy bastante negada para ello, en cuanto consiga identificarlo lo comunico.
Tengo dos gatitas y no puedo atender más, ya que en unos meses voy a ser mamá de mellizos, así que me gustaría encontrarles un buen hogar.
Adopta alguno, te necesitan.
Vivimos en Zaragoza, pero tenemos facilidad para llevarlos a Barcelona.
Gracias.

Quitando los espacios podeis verlos en:
http:// club. telepolis. com/ mjbello/ princi. htm

Prometo ir actualizándola.

M José.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Pipi en el soféNo tengo quien me lo cuide en vacacionesCurso de defensa personal femenina organizado por madrid felina - 8 de septiembre de 2007Rita esta insufribleLe ataca a mi gatitaRegalo gatitos, casi a la carta eejeeEder,gatito 2 meses se regala en alavaAnimales sosNuevo foro de ayuda a los animales¡¡por favor ayúdennos!! ¡¡urgente!!Gatita de 2 meses necesita adoptante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Meg Ryan
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam