« 

¿porqué algunos perros se llevan también con los gatos?

Yo tenía un perro que se llamaba ritintin y adoptamos a una gata que llamamos Gina. Aquélla Gata tuvo varios gatos. Ambos se llevaban fenomenal por un misterio de la naturaleza. Un día mi perro ritintin trajo a nuestra Gata muerta en el hocico, fue el quien la encontró y la llevó a casa. Vivieron juntitos y bien contentos. Al final hicimos un funeral por nuestra gata yo y mis hermanos. También tuvimos que enterrar a nuestro perro ritintin porque alguien o algo le envenenó.

¿Porqué envenenan los ríos?

Un abrazo a todos y todas.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Hola

Lo de tus mascotas no es ningún misterio de la naturaleza, el que los perros y los gatos se llevan mal es un tópico que no siempre se cumple. Es cierto que el perro tiene un acusado instinto de caza (algunos más que otros) y que hay razas que soportan peor a los gatos (como los nórdicos o los de caza) y que al ver al gato, tan pequeño, les gusta perseguirlo aunque sólo sea por pura diversión.

Siento mucho lo de tu perro, la verdad es que hay demasiada gentuza suelta ¿Qué mal les hacen los animales? ¿Por qué han de envenenarlos? Es una vergüenza que no haya medidas legales más duras contra el maltrato animal.

Desde luego que es uno más de la familia con pleno derecho

por: lucia007

Nunca supe la raza que tenía mi perro, pero nunca he visto un perro tan listo. Lo recogimos en una caja de zapatos junto a la valla del colegio cuando yo era una cría. Una vez nos fuimos a la sierra madrileña en los tiempos donde aún se podía hacer una paella y bañarte en en el río, y... por la tarde nos encontramos a mi perro ritintin ¿Qué te parece?. Se había recorrido unos 40 kilómetros aprox. Nos quedamos alucinados. Eso sí, mi perro andaba a sus anchas por mi barrio, nunca estuvo atado porque vivíamos en el campito. En otra ocasión me libró de que un individuo desconocido entrara en mi casa, en los tiempos en que las puertas quedaban abiertas. En fin...

Pero lo de mi gata Gina, fue como mi perro, la encontramos abandonada y oye es que desde el principio el perro hizo amistad con ella vaya. Jugaban, incluso el perro la protegía. Desde luego ese tópico que se dice de que se llevan fatal nada de nada.

Gracias por tu respuesta. Respecto al maltrato animal, yo desde luego, desde esa pérdida no he vuelto a tener un animal. La pareja de mi madre tiene una perra que a veces sí he sacado a pasear, pero igual no gusta lo que digo ¿Acaso encerrar a un animal enorme en una terraza o piso de 70-80 metros no es maltratar a un animal?. En fin es un pensamiento mío. Si viviera en un pueblo igual me animaría pero viviendo en la ciudad me dan mucha pena, quizás influye la historia de mi perro y mi gata que campaban a sus anchas con nosotros.

Un beso

Depende

por: dana4

Los animales que se han criado en un piso viven bien, siempre y cuando no sea un perro enorme que necesita andar mucho. Con los gatitos no hay ningún problema, se habituan a estar en casa y luego no quieren ni ver la calle.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: todofauna
0
  Porfavor ayudarme mi gato se muere
por: pufo
5
  Como hacer para que mi gato no entre en la cuna
por: telmila
7